el cerro alto
!Aquí tenéis otra foto de una representación de las últimas y mejores que se han hecho en Fornes1
A. Arenas.
¡Qué tiempos aquellos en los que Fornes llegó a contar con un televisión escolar local, gracias a la colaboración de quienes aparecen en la foto y otros muchos más!

A. Arenas.
Aqui siempre con el mismo temita...
En eso estoy de acuerdo algunas tiene valor de degollarte viva por pura envidia y en cambio los tios no tienen ese problema, en eso caso son más listos y se ajudan.
Para que luego digan que los de mi familia no son deportistas... Mira aqui sale mi prima Ana.
Besikos Zam.
La verdad es que la elección no estuvo mal, pero el caballo tambien esta bien, a ver si el año que viene le dan premio. Saludos a todos, sois geniales.
JOSé ARELLANO.
Eso es muy raro raro raro, aqui donde yo vivo, castañuelo, no ves a la gente asi.

Monica.
Pues la verdad que nunca se ha hecho, pero no estaria mal, la gente se animaria mucho mas.
Eso ya seria el colmo, a mi me daria un poco de vergüenza, menuda representación para nuestro pueblo.
Yo no puedo decir mucho, estoy lejos, Eli me cae bien, pero si que puede que este mas tontilla en aspecto de guapa, pero eso lo hace un poco la edad, dentro de unos años estara como siempre, estoy segura que es eso, los 16 son muy malos y las que hemos pasado por ellos lo sabemos.

Monica.
Se rumorea por el pueblo que Borbon va salir en Canal Sur en el programa de Juan y Medio para buscar novia, el dia 23 de Julio, Sera verdad?? No os lo perdais!!!
Esa es la de la romeria por la noche.
Pues si, no se si me ire el viernes o el sabado, ni idea, pero pronto estare ahi, 15 dias nada mas, pero buenos son. Esta bien eso del curso. Nos vemos en poco tiempo..

Monica.
Si edith, y jose que es el que no tiene sombrero eres tu.
Edith en Fornes hacemos camas redondas, orgias, pero solo entre los de fornes pues nos da asco de gente como tu.