Campaña recogida de pilas (GR)
Esta muy bien pero ya que esta en el centro, podian arreglarla un p
Oco, ya que es donde juegan nuestros hijos.un saludo alos forneños desde bacelona?!
Vaya si que traen comentarios las bellezas de Fornes, estareis contentas las tres, menudo exito, me alegro GUAPISIMAS, cuando lo dicen por algo sera no, un beso a las tres, bueno y a las demas tambien, que no solo son ellas las guapas eh? que tenemos a mi cristi que para mi es una de las mas guapas

Monica.
La belleza con el tiempo se pierde, lo importante es la belleza interior.
Anda que menudos comentarios traen algunos escritos, pero aunque un poco brutos llevan razon, por dios es que la feminista esta muy mal de la cabeza, seguro que si a ella le dicen algo por la calle tambien le halaga, a nadie le amarga un dulce y eso de que te digan guapa te pone mas ancha que larga.
Que bien se ve la casa de mi suegra Ana Retamero, que noches mas dulces se duermen alli con el ruido de los grillos y el agua de la fuente caer, Aurori (barcelona).
Es bonita verdad Monica si tengo tiempo enviare mas... A ver si me dejan mis niñas clarooo!!!Aurori.
Que dia mas guapo hechamos!! fue el dia de la Asunción, caimos todos al agua con vestidos incluidos. Jaja hasta pronto forneños desde Ripollet unos besos Aurori.
Yo tambien le comia TO a las tres (si pudiera ser a la vez mejor).
Oye Maria Josel que es eso de que los hombres no comemos. Imaginate lo que se me está pasando por la cabeza para demostrarte que "si que comemos". Al menos yo a ti si que te comia, jeje.
Dejate de chuminás, estas mozas ahora que han pasado segun parece cinco años desde la foto deben ser espectaculares. Desde cuando la exaltacion de la belleza esta mal? ya está bien de sandeces feministas. Igualdad si pero una cosa no ha de quitar la otra. Solo puedo decir una cosa al respecto y lo hago sin intencion de ofender a nadie (a ellas menos ). ¡GUAPISIMAS¡¡¡.
Por favor, no se quien eres pero desde luego dices unas tonterias, aqui no se esta degradando la integridad de la mujer a la sociedad, por dios, es una tradicion como otra cualquiera, ademas que lo sepas desde hace unos años tambien tenemos a mister Fornes, y eso de que no hagan nada en su casa pues depende de la casa y de las personas que vivan en ella. Yo creo que tu eres una feministra reprimida, simplemente, pero aqui ni queremos machismo ni feminismo, solo hacemos comentarios a cerca de las ... (ver texto completo)
De eso se trata, de terminar con ciertas tradiciones. Tradicionalmente, los tios no dan ni golpe en casa (o si lo dan mas vale que no lo diesen porque para segun lo dejan.). Tradicionalmente se pasan horas en la taberna con los amigotes, y así llenaríamos varias páginas de "tradiciones" que no hacen mas que denigrar a la mujer.
Esta tradicion de "Reina" de las fiestas y demas, es la peor de todas.Las mujeres entramos en el juego e incluso (no hay mas que leer los comentarios de alguna interesada) ... (ver texto completo)
Algunas son guapas y lo seran toda la vida.
Mis abuelos vivian en la casita de la derecha.
Jorge.
La verdad es que es una preciosidad, sobre todo donde está ubicada.
Un saludo
María José.