Buenos días Antonia, como lleváis el tiempo por ahí, aquí hemos tenido unos días con mucho viento hoy por fin no hace, pero de llover nada el invierno está siendo muy seco... cuídate un abrazo.
No puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad.
Soy el hombre más sabio de la tierra, debido a que se una cosa, y es que no se nada.
El pasado es un cubo lleno de cenizas. No vivas en el ayer ni en el mañana, sino aquí y ahora.
El pasado no se puede cambiar, editar o borrar; sólo tenemos que aceptarlo, superarlo y seguir adelante.
A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves!
Buenas noches Antonia, felices sueños.. Un abrazo.
Buenas noches Sensi, que descanses, un abrazo.
Cada generación piensa que puede ser más inteligente que la anterior.
Una verdad sin interés puede ser eclipsada por una falsedad emocionante.
Las palabras que no van seguidas de hechos, no valen nada.
He dejado de buscar a la gente, porque las que realmente importan no las encuentras ni hacia atrás, ni hacia adelante, sino al lado.
Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera, es siempre más duro.
¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?
Buenas noches Antonia, felices sueños.. Un abrazo.