Buenos días Antonia, como lleváis el tiempo por ahí, aquí hemos tenido unos días con mucho viento hoy por fin no hace, pero de llover nada el invierno está siendo muy seco... cuídate un abrazo.
No puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad.
Soy el hombre más sabio de la tierra, debido a que se una cosa, y es que no se nada.
El pasado es un cubo lleno de cenizas. No vivas en el ayer ni en el mañana, sino aquí y ahora.
El pasado no se puede cambiar, editar o borrar; sólo tenemos que aceptarlo, superarlo y seguir adelante.
A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas.