Incluso la noche más oscura terminará y el sol saldrá de nuevo.
Pide un deseo y no se lo digas a nadie. Ni siquiera a ti mismo. Los deseos se hacen realidad cuando te olvidas de ellos
Seguir sin detenerte aunque el camino sea largo, esa es la regla de la vida que a pesar de todo hay que seguir caminando hacia adelante.
La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado!
Antonia, pasa un buen día, por aquí medio nublado pero con calor... un besillo.
Buenas noches Sensi, aqui tambien hace calor, mucha mas de la que deberia hacer en la epoca que estamos, y sin visos de lluvia con la falta que hace, tendremos un verano como el pasado, que descanses un abrazo.
Hola Antonia.

Feliz viernes y buen fin de semana.

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, feliz descanso y fin de semana, hasta mañana, un abrazo.
Hola Antonia.

Feliz viernes y buen fin de semana.

Besos

María (M. de Ebro)
Buenos días María, hoy día de colgar las herramientas y pasar un buen fin de semana que es un poco más largo, que lo disfrutes. besillos.
Hola Sensi.

Te deseo lo mismo feliz día y buen fin de semana.

Yo lo aprovecharé para ir a Bilbao a estar con mi nuevo nietecillo que tiene 20 dias a descansar y disfrutar del buen tiempo.

Cuidate mucho

Besos
... (ver texto completo)
Buenos días queridos amigos.
pasad buen dia y disfrutad de este largo fin de semana que como estos hay pocos,

Besos
María (M. de Ebro)
Antonia, pasa un buen día, por aquí medio nublado pero con calor... un besillo.
Buenos días María, hoy día de colgar las herramientas y pasar un buen fin de semana que es un poco más largo, que lo disfrutes. besillos.
Cada viaje lo vivo tres veces: cuando lo sueño, cuando lo vivo y cuando lo recuerdo.
Los días más hermosos siempre comienzan con una sonrisa. Hacer un bello gesto no cuesta nada.
Quien ha visto la esperanza no la olvida. La busca bajo los cielos y entre todos los hombres.