Hola a todoslos foreros, hace tiempo que no estaba por aquí, así que os saludo de nuevo.
Manolo para ti que preguntas para poder navegar por el pantano del Negratín, decirte que tengo un amigo aquí en Sagunto, que es de Bacor, donde está el Negratín, y me dice que no hay problema para ir a navegar con tu piragua o tu Kayak, sin que haya que pagar, si no ha cambiado la cosa. Espero que esta información te pueda ayudar.
Saludos a todos.
Manolo para ti que preguntas para poder navegar por el pantano del Negratín, decirte que tengo un amigo aquí en Sagunto, que es de Bacor, donde está el Negratín, y me dice que no hay problema para ir a navegar con tu piragua o tu Kayak, sin que haya que pagar, si no ha cambiado la cosa. Espero que esta información te pueda ayudar.
Saludos a todos.
Me alegro de volver a verte por aqui, muchas gracias por la infocion, dudaba si llevarlo o no el kayak y creo que va a ser que si.
Saludos para todos que ya solo quedan 11 dias.
Saludos para todos que ya solo quedan 11 dias.