Manolo como te dige soy muy cabezona ytodas las plantas tienen dos o tres nombres depende de la region yo sabia que esa tenia que tener otro nombre, de todas formas tu sigue tomandotela una vez al dia que te ira muy bien.
como dice cha, estamos ya humedos de tanta agua ahora no llueve pero esta mañana no a parado incluso con tormentas. unsaludo a todos.
Hola: Estoy escribiendo un artículo sobre el escultor del S. XVIII Juan de Arrabal, que parece que hizo varias imágenes para la iglesia de Laroles.
¿Alguien me podría enviar algunas fotos del retablo mayor y de los demás de la iglesia? Muchas gracias.
Antonio
Hola, que como lo llevais todos los que residen en el Levante, con las lluvias tan torrenciales que estais teniendo, espero que todos esteis bien, y estas tormentas tan catastroficas remitan pronto.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Buenas foreros, como llevais las fiestas.

J. Checa, has visto que cuadra de caballos tienen entre Lorenzo y catillo?

Que gozada este año, y eso que iva un poco acollunido, has visto en youtube las excursiones que nos hemos pegado?

saludos para todos.
Un saludo desde las PITIUSAS, con el agua asta el cuello a todos los paisan@ y FOREROS de LANTEIRA. MANOLO evisto el pedazo de reportaje que teashecho y meagustado mucho y mas estando con mi cuñado catillo. Se que tienen una buena cuadra de caballos muy buena es decir buenos caballos. Espero que no los allas cansado mucho para cuando yo balla dentro de poco. Mealegro quetealla ido todas las vacaciones bien. Bueno no me ago mas pesado, un saludo para todos BALLI BEEEE ADEUUUUUUUUUUUUUU
Hola Violeta buenas noches, mira aqui he colgado el escudo de Lanteira, que ya he visto que anteriormente habias preguntado quien tenia alguna foto sobre el, no se si alguien tendra alguna mejor, pero yo cuelgo la que tengo, espero que os guste es la que hay en la fachada del Ayuntamiento.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
No quiero contaros como me queda esta foto de fondo de escritorio.

Es una pasadaaaaa.
hola buenas noches a todos se que es tarde pero soy muy cabezona y hasta que no he encontrado lo que buscaba no e parado, Manolo nadamas abrir internet pone plantas de sierra nevada y te saldra guias de plantas en waste magazine picas hay yte saldran muchas plantas bajas un poco y encontraras piel de leon picas y saldra la foto que es la arenaria. un saludo a todos.
Teniendo amig@s como tu Encarna, tiene uno muchas cosas solucionadas, muchas gracias por ayudarme a encontrarla, es la misma pero la que yo fotografie, no tenia todavia florecilla, Muchas racias de nuevo.

Saludos a todos los foreros que nos leen y que escriben.
hola buenas noches a todos se que es tarde pero soy muy cabezona y hasta que no he encontrado lo que buscaba no e parado, Manolo nadamas abrir internet pone plantas de sierra nevada y te saldra guias de plantas en waste magazine picas hay yte saldran muchas plantas bajas un poco y encontraras piel de leon picas y saldra la foto que es la arenaria. un saludo a todos.
manolo yo e mirado la planta en internet y no se le parece pero bueno a lo mejor tiene otro nombre porque todas tienen varios nombres el pie de leon si sirbe para lo que tu tenias si quieres mirar pon hierbas medicinales pie de leon y te saldra. un saludo a todos.
Buenas foreros.

Encarna el nombre que yo digo no es (pie de leon) si no (piel de leon) y lo cierto es que la planta se le parece cuando la ves a una piel de leon. Esta planta ahora no se pueden coger, porque tanto esta como la totalidad de las hiervas de sierra nevada, estan super protegidas, pero antaño la gente, me explico Catillo, que la tomaban para orinar, imagino que la gente que tubiese retencion de liquidos le iria de fabula, que no es mi caso.

Saludos para todos los paisanos.
Si hay he colgado unas cuantas fotos mas, para que nos os aburrais por mucho que estemos en Otoño.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
que pasa estamos muy tranquilos y a esto hay quedarle marcha no hay fotos nuevas ni comentarios ni na de na: me abuuuuuuuuurrrrrrrrroooooooooo o saludos a todos los foreros
manolo yo e mirado la planta en internet y no se le parece pero bueno a lo mejor tiene otro nombre porque todas tienen varios nombres el pie de leon si sirbe para lo que tu tenias si quieres mirar pon hierbas medicinales pie de leon y te saldra. un saludo a todos.
Hola vivo en México y conocí a un amigo por medio de un foro de poesías el se llama José Antonio Hernández Martínez y su esposa Encarnita allende tienen dos hijos, el problema es que temo que le haya pasado algo a él o ella pues ya hace cerca de un mes que no entra al foro ni contestas los correos que le mandamos, me gustaría hablarles por teléfono, su dirección es la siguiente: C, Concepción arenal no. 8-2 J c. p. 18500 Guadix granada tengo la dirección pues les he mandado cartas y ellos a mí.
En ... (ver texto completo)
Manolo no lo puedo asegurar pero se le parece mucho a una planta llamada liquen de islandia, esta que te digo yo es buena para los costipados.
un saludo a todos los foreros desde valencia que en este momonto está diluviando no a parado de llover en toda la mañana.
Encarna, he buscado la foto del liquen de isladia y no es, pero parece que son de la misma familia de musgos.

Saludos y seguire investigando, el nombre que me dijo catillo creo que era piel de leon, pero la estoy buscando por internet y no me sale nada.
Manolo no lo puedo asegurar pero se le parece mucho a una planta llamada liquen de islandia, esta que te digo yo es buena para los costipados.
un saludo a todos los foreros desde valencia que en este momonto está diluviando no a parado de llover en toda la mañana.