Qué linada imagen!
Me gustaria saber porqué aquí llaman al pueblo Lacalahorra y en otros sitios La Calahorra. ¿Cual es el correcto? Gracias.
Donde estais, está un poco triste el foro entras y no a escrito nadie bueno casi nadie,
Desde aqui quiero darle el pesame a la familia del chico que a fallecido aunque no lo conocia a el personalmente. Un saludo a todos y buenas noches.
y cuantos años tenia el hijo? pobretico, q pena me da su familia, un beso
creo que tenia 24 o 25 años y tenia una hija de 5 o 6 años
No lo se, mi madre ne dijo que la policia perseguia a unos delincuentes con el coche y el iba a trabakar en moto y se lo llevaron por delante.
Raquel si miras en el mejor pueblo veras que si picas en cualquier foto de las que hay tu misma puedes botar aunque no sea tu pueblo, por eso a podido se uno de fuera.
LO del fallecimiento del hijo de la dulce del pipe es verdad me lo dijo mi madre aller que lo atropello un coche de policia.
y cuantos años tenia el hijo? pobretico, q pena me da su familia, un beso
Mi familia materna era de Guadix y la paterna de Purullena por eso quiero incluirla.
Voy a dar unas charlas sobre fiestas populares y quiero meter al Cascamoras, no se sobre cuando empezó a celebrase la fiesta y me interesa saberlo, he intentado conectar con el ayutamirnto pero no lo consigo, si alguno lo sabeis ponerlo. L charla es un centro cultural de Alcorcón.
Raquel si miras en el mejor pueblo veras que si picas en cualquier foto de las que hay tu misma puedes botar aunque no sea tu pueblo, por eso a podido se uno de fuera.
LO del fallecimiento del hijo de la dulce del pipe es verdad me lo dijo mi madre aller que lo atropello un coche de policia.
Hoy es domingo de ramos sabeis el refran que dice (domingo de ramos el que no estrena no tiene manos), ¿habeis extrenado algo yo no? pero no creo que me quede sin manos menuda faena, como estamos bueno estareis todos paseando con la familia yo ahora me boy a silla con mi madre le dare recuerdos de todos, al que se valla al pueblo que lo disfrute mucho que haga fotos y las ponga en el foro.
Hola a todos, por fin termine del trabajo semanal con la dichosa comunidad, en primer lugar deciros que he extrañado el no poder entrar jajajajaja, menudo gusanillo que tengo con el foro. Antonio, tienes mucha razon en lo que dices del foro y las fotos, aqui queremos gente sana y sin mala fe que es lo que mas nos importa, un ratito de paz para estar con nuestros paisanos y explicarnos nuestras cosas. Raquel, no te quemes la sangre con lo del niño que no vale la pena, yo la he descargado, asi siempre ... (ver texto completo)
salgo en el pueblo donde vivo, en pilar de la horadada, en alicante, con este son cuatro años, voy a ver si tengo algona foto y la pongo, un abrazo.
Yo no puedo ir al pueblo en semana santa ojala pudiera ir aunque solo fuesen 3 dias pero no puese ser, la vere aqui en benetuser que hacen una muy bonita con la pasion y todo solo que la hacen cada dia un trozo la ecena mas llamativa es la del viernes santo al medio dia a lo largo del camino se cae tres veces lo que en el pueblo se hacia de una vez aqui en varias veces, (coto el rroyo) me he rrayado un poco ahora no se si es el viernes o el sabado porque hacen lo menos 5 procesiones.
Un saludo a ... (ver texto completo)
Hola a todos, por fin termine del trabajo semanal con la dichosa comunidad, en primer lugar deciros que he extrañado el no poder entrar jajajajaja, menudo gusanillo que tengo con el foro. Antonio, tienes mucha razon en lo que dices del foro y las fotos, aqui queremos gente sana y sin mala fe que es lo que mas nos importa, un ratito de paz para estar con nuestros paisanos y explicarnos nuestras cosas. Raquel, no te quemes la sangre con lo del niño que no vale la pena, yo la he descargado, asi siempre ... (ver texto completo)
hola a todos, el fin de semana pasado estuve en el pueblo, ylo pase estupendamente, tuve la suerte de poder ver y escuchar el certamen de bandas de musica que se celebra todos los años y la verdad es que tenemos una banda de musica admirable, como se celebro en la iglesia no ppude resistirme a hacerle unas fotos a nuestro santo cristo, ahora estoy trabajando, pues me toca guardia, pero cuando llegue a casa, pondre algunas, prima josefina un beso muy grande de parte de mis padres y mi hermano, y por ... (ver texto completo)
hola alquife a ver si nos animamos y vamos palante con la web y aportamos mas fotos y bien para nuestro pueblo.