David, tu tienes que ver con alguien de checoslovaquia? o de la republica Checa? Te lo pregunto porque hay un Checa con novia o pareja de uno de estos paises, por si eres tu.
Saludos para todos
HOLA, soy nueva y conañoranzas de los veranos de lanteira
jajajajajaja en la foto del equipo de futbol de los 90 falta el fichaje exranjero jajajaja osea... yo un saludo
David, tu tienes que ver con alguien de checoslovaquia? o de la republica Checa? Te lo pregunto porque hay un Checa con novia o pareja de uno de estos paises, por si eres tu.
Saludos para todos
ya me sonaba a mi todo lo que pone en el mensaje lo he leido yo en otra pagina no se si en amigos o donde pero igual que el lo dice lo he leido yo.
De todas formas es facil meterte en los foros de otros pueblos y leer lo que escriben y ver las fotos.
jajajajajaja en la foto del equipo de futbol de los 90 falta el fichaje exranjero jajajaja osea... yo un saludo
Antonio como puedes acordate que mañana es san marcos yo ni me acordaba y eso que en el pueblo recorriamos las casas que hacian roscos para que nos dieran, y luego por la tarde en la iglesia nos daban un trozo de rosco vendecido del que salia en la procesión, que tiempos aqui no hay nada de eso
un saludo atodos y al nuevo tambien aunque no lo conozco (bueno no se quien es por el nombre).
Buenos dias a todos, y felicidades a los Marcos. Encarna, el Daniel Alonso no es del pueblo, este Sr, escribe en todos los pueblos, y pone las caracteristicas principales de cada pueblo, no se como lo hara, pero save muchos de talles de todos los pueblos, y es imposible que sea de todos, no?.

Saludos Foreros Lanterianos de Manolo.
Antonio como puedes acordate que mañana es san marcos yo ni me acordaba y eso que en el pueblo recorriamos las casas que hacian roscos para que nos dieran, y luego por la tarde en la iglesia nos daban un trozo de rosco vendecido del que salia en la procesión, que tiempos aqui no hay nada de eso
un saludo atodos y al nuevo tambien aunque no lo conozco (bueno no se quien es por el nombre).
Hola buenas tardes, mañana es San Marcos, otra Fiesta tradicional de nuestro Pueblo, quien pudiera estar alli.
Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Hola buenas noches, saludos a todos y por supuesto tambien un Fuerte saludo a todos los Jordi, que como lo llevais, hoy por fin el día a acompañado, Manolo a sido muy acertada la foto que has colgado hoy. Desde luego hoy a sido una pasada como estaban las paradetas de las flores, las librerias, estaba todo a tope sobre todo esta tarde, se respiraba por todas partes el Dia de San Jordi.
Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
hola atodos que tal estais, por aqui en alicanate bien con calorcito ya casi preparados para ir a la playa, hacia tiempo que no entraba, creo que desde antes de semana santa, espero que todos esteis bien, un saluo para todos.
Gracias manuel por la parte que me toca una flor preciosa, y felicidades a todos los jordis, hoy estais de fiesta en barcelona que disfruteis del dia en las ramblas.
Habeis visto en la tele lo de los moteros, pues los de valencia los tengo yo en mi calle a 100 metros de mi casa casi todos los dias pasaba por la puerta y nunca vi nada raro, un saludo a todos ya os e dao la lata un poco.
Es tradiccion en Cataluña, regalar a las mujeres una rosa para Sant Jordi, pues bien, aqui teneis la vuestra foreras Lanteiranas, FELIZ DIA DE SANT JORDI PARA TODAS.
Hola como hemos pasdo el dia, buenas noches y que descanseis
hasta mañana.
Buenas noches como hemos pasado el dia, aqui en valencia a sido fiesta dia de san vicente asi que felicidades a los vicentes, y vicentas aunque por nuestra tierra hay poca gente con ese nombre.
buenas noches y hasta mañana.
J. checa parece que has estado toda lavida punienda herraduras a los caballos.
Gracias a todos los que poneis fotos para que las beamos.
Gracias J. Checa, por etas fotos que has colgado, en esta, te debe estar agradecido nuestro paisano y forero Antonio el de la Balsa, porque se puede adivinar entre los arboles su casa. Mis vacaciones va a ser dificil poder cogerlas en navidad, pues es cuando mas faena tenemos y si somos muchos trabajando, harian falta mas, pero aun asi, veras como en algun momento coincidiremos y nos conoceremos en persona, de momento nos conformaremos con tener contacto "cibernetico" y como tenemos por lo que parece ... (ver texto completo)