No es insultar es decir lo que hay en el pueblo guapa.
Escribo como quiero.
Yo no lo conosco.Prueba con el mote, casi todos nos conocemos asi...
Si Si, hay esta la diferencia, que algunas no necesitamos insultar para expresarnos. Olé Cortes de Baza!
Veo que os picais rapido eh?
Primero aprende a escribir!
Envidia?que sabras tu lo que es envidia
Envidia no eslo mismo que pu.te.rio.
Los modelitos no salvan lo insalvable y para decir tonterias las poneis en vuestro pueblo, que nosotros no estamos tan acostumbrados.
Se respira envidia en el ambiente. Si atraemos por lo que somos ¿ que le vamos a hacer?
Hola, desde los laneros y por los laneros, el mejor pueblo del mundo y ademas con un rio recien nacido un saludo para todos los de ahi.
¿podeis imaginaros los laneros sin rio?