Foro de CORTES DE BAZA (Granada) El mercio es el mas guapo del pueblo y el mas bueno. Un saludo al canovas y al gitano.
Foro de CORTES DE BAZA (Granada) Los de benamaurel sois unos esmallaos y vuestras fiestas son una catetada es una copia barata de las fiestas de moros y cristianos.
Foro de CORTES DE BAZA (Granada) Los de benamaurel meteros con los de vuestro pueblo, que sois unos esmallaos.
Foro de CORTES DE BAZA (Granada) Buenas a todos los corteños un saludo para la carmencilla del pizongo.
Foro de CORTES DE BAZA (Granada) Eso te lo crees tu... Porque el flequillo era por metros Y el vestido horrible con la tira esa, un poco soso En fin...