Luz ahora 0,03700 €/kWh

EXFILIANA (Granada)

Coro de la Iglesia

Lee el programa de San Buenventura y veras como tambien dice que es fiesta del Valle. Eso no quiere decir que te van a quitar tus fiestas, eso se llama unir a las personas y no como an hecho otros, crear discordia.
[GoogleBarVIP= 60].
Entonces porque aranda escribe en el programa de fiestas que la fiesta de los santos es del valle del zalabi??? lee y enterate bien a lo que hay.
No te enteras el "valle del zalabi" es exfiliana alcudia y charches y cada cual tiene sus fiestas si no entiendes eso te hace falta abrir un poco la mente.
Entonces porque escribio aranda en el programa de fiestas que los santos eran del valle del zalabí... ??? deberia de darnos vergüenza dejar que las fiestas de exfiliana aparezcan con el titulo de los tres pueblos.
Nuestro pueblo significa "NUESTRO"
No tuyo, aranda y todo el mundo que venga a nuestro pueblo sera bienvenido porque somos gente que acogemos a todo el mundo tipejos como tu no se merece tener un pueblo.
Aranda las fiestas de exfiliana son de exfiliana no del valle...no tienes vergüenza con venir a nuestro pueblo.
Tu crees que vas a ser mas feliz porque gane un partido u otro? vaya vaya con los filianeros!!! saludos para charches.
No es enfado son "cuatro años felices" que no te enteras.
Pero no te enfades chico.
Aun llego a eso, si fueras un poco culto te darias cuenta que la "B"es para que teden el piro, que te largen por cavernicula te lo pondria con b pero te haria pensar mucho y podrias qemar las pocas neuronas que te quedan.
Vaya vaya.el inculto eres tu porque se dice votan ...
Eresb un inculto y estas fuera de circulacion ya que en el pueblo no queda nadie como tu con los rencores de los perdedores.aguanta 4 años gobernando los que han elegido tus paisanos y en la proxima si te actualizas el chip y sales de las catacumbas te presentas por el p.p. Y si te botan arreglas el pueblo aunque dudo que tengas capacidad para hacerlo estas a años luz del presente de este pais.
Y gracias a ese golpe de estado tenemos santos ya que donde los rojos socialistas republicanos dominaban destruyeron las iglesias.
Estudia historia no fue un alzamiento nacional fue un golpe de estado a un gobierno legal que lo sepas.
Si pero digan lo que digais los santos de la iglesia fueron quemados por los rojos en la guerra civil.