Y... ¡¡¡Olé¡¡¡ "la gracia" que sois las mejores, ya he visto alguna de las fotos y la chirigotas que han puesto en www.alhama.com
Pero cuando vaya a Jayena me teneis que enseñar más. Besos Consuelo.
Lo que hace grande a Jayena no es el escudo o la bandera, la hacen grande los jayenuzcos.

Ismael y Sergio (Roquetas).
Aquí sólo falta Pepa, la Rábana, como le gusta limpiar a esa mujer. Un beso guapa.

ISMAEL(Roquetas/Granada).
La Romeria de Jayena es impresionante pero todo ello se debe al gran trabajo que todos los años relizan los romeros de una forma desinteresadas para que los demas nos divirtamos, por eso este mensaje va por los ROMEROS que ya han sido y lo han echo estupendo y para los futuros romeros ANIMO¡¡¡. ¡¡¡VIVA LOS ROMEROS DE JAYENA !

SCL 2005.
Soy costalero de la hermandad de nuestro señor de la columna y al ver esta imagén se me han puesto los pelos de punta. Que imagen mas bonita pero sin duda lo mejor es llevarlo. Un saludoo para todos los hermanos de la cofradia que ya mismo nos volvemos a ver

Sergio (roquetas/almeria).
El proximo 20 de febrero: vota no a europa. Ganaremos todos los españoles.
El proximo 20 de febrero: vota no a europa.
Pero os digo una cosa a mi nadie me dice lo que tengo que acer ok?pos ala.
Ai me gustaria ver ami prima con el jayenusco con el que esta ahora!! Ojala todo salga como lo planeais...
Mary olmos y manuel lopez!!!
Desde luego que es bonito!! y lo que es mas bonito son los jayenuscos que visitan arenas!! Ole sus niños.
Alguna de esas de ai de arriba, tiene unos cuantos cuernos!!
La vin con la gente de jayena y de la de fornes, bueno mejor con las niñas!! dejaros de tanta pelea que la vida es muy corta...
<arenas>.
Y este año ¿como os habeis montado lo del carnaval?. Espero lo hayais pasado muy bien y que nos pongais una foto para que os veamos. BESOS PARA TODAS, Consuelo.
Pues no tienes que meterte con mi pueblo si no no te metas de kika y vane.