Me hace mucha ilusion ver las
fotos de mi
pueblo soy chimeneera que vive en premiá y aunque voy varias veces al año me hace la misma ilusión verlo, me gustaria pasar una
feria ahí y recordarla como antiguamente con casetas de tiro y cantinas .
recuerdos a todos los chimeneeros que os conectais a esta pagina.