Entrada al pueblo por las eras, CHIMENEAS

Hola somos Sandra, Eva y Cristina, hijas de Maravillas que nació en Chimeneas y emigró a Barcelona que es de donde somos nosotras y llebamos un pedacito de Chimeneas en nuestro corazón. Un saludo a todos y sobretodo a los que la conocían. Esperamos ir pronto. Besos.
Hola Chimeneas!! hace unos dias mande un escrito pero no lo veo supongo que no lo hice bien
Mi padre es de alli y me gustaria saber cosas de su pueblo yo solo fuy una vez me encantaria volver mi abuelo ya fallecido hace 15 años pero lo mas entranñable y bueno del mundo era de la casa de correo y supongo que ya estara todo muy cambiado eran los macarenos no puedo explicar mas porque no se mas espero notias de todo ese pueblo del cual salen gente tam buena y afable un beso para todos amc.
Hola a todos los chimeneeros , pronto sere una nueva habitante de este pueblo(chimeneera) me gusta mucho este pueblo , por la tranquilidad que hay y la gente tan apaña, y me ha encantado descubrir que tiene una pagina en internet es bueno que poco apoco se vaya modernizando. MRL UN SALUDO A MANOLO (DIENTE)TE QUIERO.
Hola a todos los chimeneeros tengo una duda y como nadie me la ha podido solucionar la voy a exponer aqui ultimamente en chimeneas tenemos muchos derribos y no se ve que vayan a edificar ni nada por el estilo esto esta causando que en esos solares haya mucha porqueria y hasta culebras por la calle que yo las he visto y no me lo invento yo agradeceria a todas aquellas personas que tuvieran un solar asi si no pueden edificar al menos lo mantenga limpio que el pueblo somos muchos y la porqueria no...
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIS AQUI y teneis presente a Chimeneas. Yo soy chimeneero de pura cepa. El pueblo necesita empuje, ánimo, ayudas y mejoras y se pueden hacer de muchas maneras. Interesandose por él, creando páginas web, apoyando su promoción y atendiendolo para que sea un pueblo que cada día mejore. Es realmente increible que de un pueblo tan minusculo haya gente que lo echemos de menos y nos interesemos por él y escribamos aquí. Tenemos que colgar más fotos en esta página y seguir escribiendo....