Que bonito es leer mensajes añorando la tierra que los vio nacer.
Para el de Talavera.Juaquín Dionisio sigue rellenito y gerardo sigue de camarero.Gracias por preguntar.Yo soy la madre Chimeneas que sabe de sus hijos aunque esten fuera.
Pon el brasero que nos vamos a congelar.
Niña esto esta enchufao¿¿.
Hola, somos unas vecinas de esta calle y se sigue llamando calle ayuntamiento
Venimos los fines de semana, lo del fútbol no lo sabemos.Un saludo muy cordial y se hace tiempo que no vienes al pueblo te invitamos a que lo hagas.
Ahora el parque está un poco mejor y esa fuente la han convertido en una jardinera.
La calle de la derecha es la calle donaifas y en el noº2 actual(8 anteriormente) es donde nació el que escribe.
Allí va mucha gente que si tuviera que pagar ya veríamos a ver que pasaba.
Los que dicen que no beben, ahí te los encuentras a todos, lo que no quieren es gastar (GORRONES).
Faltan los tres hermanos en la puerta(Encarnita, Josefica y Miguel).
Tienes razón, la fuente en cuestión ya no está.
Esta fotografía es de la calle motril de Las Gabias, muy cerca de la casa donde yo me crié.
Contestando al comentario anterior de las fotos, para empezar no conozco al seños j, porque yo soy de barcelona y voy de vez en cuando y ha dado la casualidad este año estaba ahi para san judas hice las fotos las puse y tuve la suerte que las pusieran porque segun esto hay 3000 fotos en espera, si quieres te voy a explicar el metodo que yo hice para colgarlas a ver si es igual que lo que tu haces ok. La foto ha de ocupar aproximadamaente 50 kb donde pone chimeneas en letras rojas en grande arriba ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los malaheños, desde la ciudad de las palmeras de un paisano. Abrozos. M. G. L.
Algun problemo con que estemos en los paseos? aver si ahora solo vamos a poder estar encerraikos en las casas. Para algo esta la plaza vamos creo yo.
Hola Jose el de Pepa. Yo se quien eres. Jose Luis el de la Pepa, la hermana de garrapichi. ¿Que tal estás? Yo soy amiga de tus primos Yoli y Paco y de tu hermano Sergio. Por tus primos se que os va bien y me alegro. Un saludo.
Arreglo de ordenaores, cursos particulares (corel draw, windows xp, photoshop, front page, etc...) ...679276964 y 958580879 - mejores precios...hablar con franco.