¡trasmulas devería ser de láchar! ¡trasmulas = láchar! los lachareños tratan muy bien a los pueblos que les pertenece. ¡viva una trasmulas lachareña!
Hola soy la catalana (Montse) nieta de la Maria la Apolonia, aprovecho para saludar a mi prima de Mallorca que ha escrito por ahi!!
Y tambien para saludar a esa peaso de gente:
Azahara, kiko, Nono, Sonia, Antonio del "Cuartel", David, Alfonso, Jose Mari, Ana Cristina (al David de Fuensanta que aunque no sea su pueblo se pasa mas tiempo en trasmulas que en su casa)Por cierto nos vemos este verano en el pueblo espero que esteis todos.
Un besazo muy fuerte.
Plaza de la iglesia, a la derecha la casa de paco matias.
Calle san isidro, mas conocida como calle del cura, a la derecha la calle larga y la casa de paco hornero.
Panoramica de la iglesia y de la casa de Paco (el de Amalia) desde el paraje LOS CRUZADOS.
Soy el hijo de papa oso, un saludo de parte de los Canarios.
En el presente artículo, desglosado en dos partes, la segunda de las cuales será publicada en el próximo número, el autor, especialista en Lengua y Literatura y docente en un centro de Madrid, analiza la actual abundancia de errores ortográficos en nuestros escolares, estableciendo un diagnóstico sobre sus posibles causas, y plantea una serie de soluciones para la corrección de esta situación, presente asimismo en el conjunto de la sociedad española.
Las faltas de ortografía: diagnóstico
De sus ... (ver texto completo)
Hola trasmuleños tenemos que decir todo lo que pensamos sobre el ayuntamiento que tiene el pueblo que da pena solo quieren nuestros impuestos y ha la gente del pueblo que nos den, es una pena que tengamos que emigrar del pueblo por culpa de unos chorizos que no quieren moverse,tenemos que decir todos "vasta ya". Un saludo desde ampuria brava.
Pinos puente sigues sin afaltar las calles de Trasmulas sin arreglar el barranco y sin hacer que haya solares, es una verguenza, toda ESPAñA abanzando y tienes al pueblo tercermundista.
No soy castillera pero estoy casi todos los días allí y me gusta mucho la gente un beso para todos. Angeles ventas de huelma.
!hola!Me he criado y he pasado la mejor infancia en el pueblo de mi abuelo y he conocido a grandes amigos ,que aun hoy a pesar del tiempo lo siguen siendo!sigo yendo cada vez que puedo y siempre tendre esos maravillosos recuerdos!creo que los que nos vimos crecer alli somos afortunados!te quiero Trasmulas.
Hola otra vez, soy toñi y os deseamos a todos unas felices fiestas y propspero año nuevo. Ah! nos veremos este verano para la boa de la mª ageles. Un beso muy gordo.
Hay que levantar entre todos trasmulas para que no desaparezca el pueblo es de los trasmuleños no del conde, porque a pinos puente le impota un bledo.
! OJO !Mi direccion electronica es no.filoche@laposte.net.
Nathalie Guerrero os desea a todos unas muy felices navidades.
No.filoche@laposte.net o didier.filoche@laposte.net.