No tengo ánimo de defender ni acusar a nadie, sólo espero que los afectados hayan tomado las medidas pertinentes y que este tipo de acusaciones dejen de aparecer o por lo menos, que una página dedicada a mi pueblo no sirva de medio para ese tipo de fines.
Ea, ¡¡ ahí va eso primo !
<Paisanos cambiar de alcalde . Escojer un chaval joven y renobar un poco , un saludo de uno que tubo que marchar fuera para ganarse la vida.
Oye chaval no molestes mas esta pajina con tus niñadas
Y si no te gusta ir al vertigo no vayas.sigue asi chema
Tienes mi apoyo viva-- la juerga ventorreña--
-.
Y ninguno se dio cuenta el viernes de que la bebida era de garrafon???pos vaya!
Hola vivo en la escala y mis padres son de ahi de almedinilla, yo suelo
ir cada año a ver a mi familia, he pasado ahi los mejores veranos
De mi vida. Tengo muchos amigos.
YO estuve este verano en algarinejo y lo e visto todo muy abandonado paisanos cambiar ya de alcalde o sois mayoria del PP saludos a mis parientes los megias.
Hay una cosa que tengo muy clara si no he podido hacer mi vida ahi por causa del trabajo y circunstancias de la vida, que cuando llegue mi hora me entierren en mi pueblo creo que no es mucho pedir.que viva mi pueblo.
Hola amigos soy Nacho
Comenzamos el curso, asi que todos a ponernos las pilas y a participar de las cosas de la Iglesia, os informo de que el Miercoles 11 de octubre tras la mIsa de 7 de la tarde tenemos reunion de catequistas, el domingo 15 de octubre a las 8 de la tarde es la Misa y la apertura de nuevo curso, asi que todos estamos invitados a participar y en esta se diran los grupos de catequesis, catequistas y horarios, asi como las novedades para este nuevo curso.
Sobre lo de Ugijar, hoy me ... (ver texto completo)
Por favor paisanos tenemos que espavilar porque el pueblo ya no es lo que era. Cambiemos ya de una santa vez de alcalde porque como bien dice el dicho hay que RENOVARSE O MORIR y Algarinejo se merece un respeto al igual que todos los que vivimos o somos de el pueblo. Vamos a ver si juntos conseguimos lo que queremos: UN NUEVO ALCALDE!!! que ya esta bien de tanta tonteria y tanto recochineo!
Soy de momtefrio y estoy muy orgullosa de vivir aqui.
Hola soy de montefrio yme llamo sacra, vivo en Granada y me gusta mucho venur a mi pueblo, pues me siento muy agusto en el, yo invito a venir a conocerlo.
Montefrio careteras ya ya ya ya .
Soy de montefrio y vivo en el pueblo mas bonito del mundo pero los politicos y gran parte de los que viven en el lo han dejado sucumbir es una pena, porque merece la pena trabajar por el y dejar el pellejo por hacerlo grande. Me dirijo a todos los montefrieños tanto politicos como no politicos. un abrazo a todos y pensar en ello.
Hola soy madrileña vivo 25 años en Montefrio OS invito a visitar este pueblo es maravilloso y la gente muy acojedora. Y la gastronomia excelente.