Un abrazo a mis primos hermanos (carmela, diego, juan) y a los que van a temporás. Me gusta este pueblo. Un catalán "cuco".
Por derecho las elecciones las tiene que ganar Frasco que ha dado muestras de ser el mejor, ¡¡ ánimo Frasco !!
No me llamao emilie !otra francesa jeje
Como te llama tu me conoces???
No entiendo como podeis borrar mensajes que escribimos. Que pasa que solopueden escribir los mismos de siempre o que?
Vaya rollo...
Si ya estaba aburrido, ahora con ese debate sobre política, ya ni te cuento...
Bueno, bueno...

ya que se acercan las municipales y la cosa empieza a ponerse calentita, hablemos de política seriamente, sin tapujos. Propondré una serie de cuestiones para que sirvan de inicio en el debate que pretendo que comience:

- ¿Quién ganará las elecciones, PP o PSOE?
- ¿Quién merece ganarlas?
- ¿Hay alguien que se pueda decir que es merecedor del apoyo del pueblo?
- ¿Quién ha hecho más por el pueblo?
- ¿Quién ha hecho menos por el pueblo?
- ¿Cuál ha sido la mejor legislatura? ... (ver texto completo)
Por desgracia la hipocresia existe en todas partes y las depresiones tambien, te aseguro que hay jovenes muy felices en hueneja.
Hola María:
¿Como han ido las vacaciones?.
Me gustaría aclararte que la cementera no se instalará en el municipio de Alcudia, ya que Alcudia no es un municipio, sino que se instalará en el municipio de Valle del Zalabí (Charches, Alcudia y Exfiliana).
Bastantes inconvenientes tenemos con no tener nuestro propio Ayuntamiento, ya era hora de que algún proyecto no ubicado en Charches repercuta económicamente en él. Claro, que para eso necesitamos el apoyo de los políticos que gobiernan actualmente, ... (ver texto completo)
Estimados paisan@os, estoy confundida. Según leí en el Foro sobre una publicación del diario La Opinión de Granada, (Viernes 4 de Agosto 2006), la cementera ya se había adjudicado a "CEMENTOS DEL MARQUESADO S.A." Complejo Industrial para la fabricación de cemento y cliker, declarado de interéspúblico en el municipio de Alcudia. Y se instalaría en un paraje llamado La Barrera y la Cañada del Algibe, que creo son ajenos al municipio de Charches. Arly Atila y otros exponen en el foro que pudiera ... (ver texto completo)
No dejais que la gente exprese lo que quiera, vaya democracia...
Que sepais que borran las mensajes, a mi ya me a pasado varias veces.
Para Mariana Espigares, mi abuela Presentación Ruz, era de Charches, llegó Argentina entre 1910 y 1914. Tal vez tu abuelo o abuela hayan sido hermana/o. Me encantaría conocer sobre su familia. Siempre nos hablaba de sus hermanos.
Gracias.
Mabel Petrone Morillas. Argentina.
Me encanta Abla! El mejor pueblo de Almeria !!!
Hola Abulenses! Soy Nuria, voy cada verano al pueblo a ver amis abuelos y adisfrutar de las mejores fiestas de verano!! las de Abla!!
Pero este año me a faltado lo mejor del pueblo, que apasado con el pub azahara!! era lo mejor, las cuevas donde tan buenos ratos hemos pasado...
Bueno un saludo para todos y espro volver pronto!!

Besos.
Baul es de un pueblo más grande llamado Baza. Su web es www.bazaweb.com
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo de alguien que tiene raices de estos dos pueblos.
En realidad este embalse esta muy cerca de baul, pero en el pueblo de al lado, bacor. Pero nada, sin importancia.