Desde todos los ángulos nuestro pueblo tiene una personalidad única.Lo mejor, la abundancia de árboles y la Iglesia en el Centro. ¿Conseguiremos que se arregle?. De nosotros depende.
Aunque de mala calidad, esta foto la escaneé de un viejo periódico encontrado entre papeles antiguos. Está hecha desde las Pozas.
Sería muy interesante que vayamos poniendo en el Foro lo que queremos para Charches , las necesidades y las mejoras, especialmente para el ocio y la cultura de los jóvenes que son el futuro del pueblo. Y a echarse novio o novia en otros pueblos. Saludos de Atochares.
Estoy de acuerdo que va siendo hora que chismorreemos con los nuevos candidatas y candidatos, a las elecciones del próximo Marzo, aunque la cuota de elegibles que tenemos en el pueblo es escasa, hay poco interés y mala preparación para medirse con los políticos de fuera. Como siempre Alcudia nos "mojará" la oreja. Conviene que vayamos pensando lo que necesita nuestro pueblo para progresar más y participar de los beneficios de la comarca y que no seamos siempre los "parientes pobres". Saludos de María ... (ver texto completo)
Más apellidos de gente de charches: monedero, fuensalida; calé, martínez, rodríguez, solano, moreno..es difícil poruqe aquí casi todos estamos emparentados, hay que salir para otros pueblos y buscar sangre nueva, que el pueblo se renueve. A ver si conseguís más, sin repetiros, ¿gracias!
Definicion de tema de interes general: Dicese de algo que vale para las conversaciones de esquina durante un mes, osease CHISME.
¿Alguien sabe quienes serán los candidatos a las próximas elecciones municipales?
Ais si yo te contara !
Ale sí, contarnos algo de interés general... Porqué vaya días que llevamos con el forito este nuestro, animaros.
Hola paisanos!!!
Y la boda de manolo y Leles, ¿que tal fué?
Mis abuelos vivieron en Gor y alli nacio mi madre, nunca lo he visitado pero algun dia ire, mi madre se fue desde muy pequeña, mis abuelos vivian en una cueva ¿aun se mantienen?.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos un saludo desde barcelona, seguir como siempre besos para todos en especial a mi familia ados.
Gracias Elisa, muchas gracias por acordarte de mi Santo.Un besiko .
Diego.
Hola, me llamo marina, soy nieta de amador y de maria, me gusta mucho y r a gor con mis abuelos , porque me lo paso muy bien alli.Ahora estoy deseando de que llege la navidad, para juntarnos alli toda la familia , para encender una lumbre y asar chuletas.Hremos un belen y cantaremos villancicos, la noche buena es muy bonita y muy fria, pero a pesar de todo lo pasamos muy bien en la misa del gallo.Si es posible pueden visitarlo para que vean que no es mentira lo que digo.¡el mejo pueblo!
Para Diego
¿Cómo estas? Me han comentado que hoy es tu santo y es por ello que te envio este mensaje para desearte un feliz día en compañía de tu familia y seres queridos.
Muchos besos.
Elisa.