Querido amigo, tus inclinaciones son tan claras como el agua. ¿ hay que alegrarse de la muerte del que estorba porque dice la verdad?
Franco fué un dictador como tantos que ha habido, de derechas y de izquierdas,
Todos son malos, o acaso fidel castro es una gran persona, porque sea de izquierdas.
No tengo inclinaciones políticas, estoy harto de decirlo, pero no compares nunca a la pasionaria o a carrilllo con franco, ellos jamás han cogido una pistola, esa es la gran diferencia, su arma era la ... (ver texto completo)
Franco fué un dictador como tantos que ha habido, de derechas y de izquierdas,
Todos son malos, o acaso fidel castro es una gran persona, porque sea de izquierdas.
No tengo inclinaciones políticas, estoy harto de decirlo, pero no compares nunca a la pasionaria o a carrilllo con franco, ellos jamás han cogido una pistola, esa es la gran diferencia, su arma era la ... (ver texto completo)