Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.
El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Buenas noches Sensi, que agusto ahora que Lorenzo ya a terminado de presumir y tiene menos mala leche, besillos.
Hola Antonia.

Pasa un bonito y feliz viernes y disfruta del fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria. gracias igualmente para ti, que pases un buen fin de semana tranquilito para empezar el curro el Lunes bien descansada, besos.
Las palabras son como las balas; si se disparan, no las puedes volver a coger.
El cuento de la cebolla

Había una vez un huerto lleno de hortalizas y árboles frutales. Daba gusto sentarse a la sombra de los árboles. Pero un buen día, empezaron a nacer unas cebollas especiales. Cada una tenía un color diferente; rojo, amarillo, naranja, morado... Los colores eran deslumbrantes, como el color de una mirada o de un bonito recuerdo.
Después de varias investigaciones, resultó que cada cebolla tenía dentro en el mismísimo corazón una piedra preciosa. Ésta tenía un topacio, otra ... (ver texto completo)
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.
De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio.
El silencio es el único amigo que jamás traiciona.
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Ojalá que cuando llegue el día, alguien me sostenga en su cariño, me perpetúe a través del afecto; será la prueba más honda de que no habré vivido en vano
La única vez que se debe mirar hacia atrás en la vida, es para ver lo lejos que hemos llegado.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, cada reina en su trono y cada payaso en su circo.
Los defectos son como los tacones altos, hay que saberlos llevar..