El peñon sta chulisimo pero lo mas guapo de cogollos es la discoteca AQUA y el pub R3 que es la mejor peña del barça que hay y es dond yo veo el futbol ya que en pulianas no hay peñas del barça y tos los bares estan llenos de viejos.viva cogollos, el CEROTE, to la gente que son la mejor de granada.
En vez de echar fotos al ganao de cogollos echarselas a la niñas tan buenas que hay en cogollos que son mejores que las de pulianas. Un beso para toas las niñas guapas.
Cogollos es el mejor pueblo que hay pero despues de pulianas claro. Un saludo a mi primo CEROTE que es el + enrrollao.
Alguien me puede decir donde se ha metido el rubio este fin de semana? porque a campotejar no fue.
La pregunta que nos debemos de hacer sobre la circulación en nuestro pueblo es la siguiente: las denuncias de la policia municipal, se tramita, ¿ son enviadas a trafico ?, o se mandan a la papalera, sería una pregunta buena tambien o una reflexión tienen medios los policias municipales para realizar su trabajo.
Chari disfruta tu casa. Tu tia Pilar, un beso.
Hola a todos, soy Pilar la del lorito, tengo muy buenos recuerdos de esa fuente, un beso para todo mi pueblo.
En Iznalloz se circula " como en todas partes:ni bien ni mal". Sino todo lo contrario. O sea, debemos entender que ni mal ni bien.Y termina diciendo "circulan como les da la gana". Alguien duda de esta sentencia?.Queda claro verdad. De donde ha salido esta eminencia?
Iznalloz es un pueblo venido a menos. Da pena lo que ocurre. Ya lo veis: la gente circula como les da la gana, algunos hasta sin carnet y otros sin seguro ... Pues nada que viva Iznalloz. Y soy accatucitano. Saludos.
Hola SOLO deciros que hay un club ciclista en Iznalloz con muchas ganas de hacer cosas esta es su pagina, www.electrosegura.com, ademas podeis ver muchas fotos con paisajes de nuestra sierra.
Dile al rubio que vaya hoy o mañana a campotejar!!
Ahí hay una pequeña pensión donde pernoctan los visitantes a las fiestas. El dueño se llama Kam y les acogerá con agrado.
A un lao mi abuelo y al otro Manolito el Máquina.
Por si le interesa a alguien, han condenado al gerente por moobing, sr alcalde a ver ese talante, como se puede mantener a un maltratador. No vamos a cargar el partido, enhorabuena a quien le ha denunciado, ha tenido un par de pantalones.
Además de ser un ricón bonito en la esquina hay una churrería donde hacen los churros más buenos de "tó graná".