Verguenza deberia darle a los que hablan mal de esta corporacion tan luchadora , que tanto esta haciendo por todos nosotros.
Acabo de encontrar esta página de mi pueblo, y cual no es mi sorpresa que tiene como 1ª página de acceso una foto que no pertenece a él.
Me gustaría que se incorporaran fotos reales, para que desde cualquier lugar del mundo se pueda ver lo maravilloso que es.
Cuando lo visite la próxima vez, ya que estoy fuera, prometo fotografiarlo y poner las fotos.
Saludos, ya faltan pocos dias, para poder pasear por tus calles.
La verdad es que no nos viene igual de bien la politica a todos, pero hay que ser sensato a la hora de hablar de cosas que no se saben haya o no politica de por medio. Es muy facil coger a una persona (el gerente) y ponerlo de diana y empezar todos a tirar dardos sobre el sin saber de misa la mitad. Siento decirte que no es de juzgado de guardia estas equivocado. Un saludo.
Esa pared blanca es la de la escuela que es un asco.
No seamos incultos la Policía Local tiene la obligacion de DENUNCIAR todas las Infracciones Administrativas y Penales que tengan conocimiento, y para SANCIONAR tales infracciones administrativas esta Sr. Alcalde. Pero hay esta el problema en este dichoso pueblo todo el mundo hace lo que le viene en gana pues saben que aunque sean DENUNCIADOS NUNCA SERAN SANCIONADOS( tanto payos como gitanos .-.
Iznalloz es de verguenza en el estado en que esta y el ayuntamiento, y la brigada, y los funcionarios y los municipales en fin de pelicula.
Politica y más politica, siempree lo mismo, pero lo del gerente es que es de juzgado de guardia.
Hola, soy la chica que pregunta siempre por el Rubio, yo no soy de Benalua, así que no sé quien sera el que ha dicho eso, pero yo creo que está bastante claro que soy de Alcala, pero no quiero dar mas datos porque no quiero que el sepa por aqui quien soy, ya lo sabra en su debido momento.
Para la persona que felicita a la que denuncia al gerente del consorcio le comunico que todavia no esta condenado y que la sentencia esta recurrida, y eso de maltratador quedaria por ver y aclarar. Y respecto a que va a afectar al partido, creia que la gente que lo compone es mas integente que todo eso.
Que pasa paisanos, este foro se ha convertido en politica barata, ¡ya que al parecer a uno de nuestro paisano le interesa los capitulos 1 y 2, de no se que ¡ esta pagina se ha creado para otros fines pienso yo, la politica para los políticos, y como tenemos derecho a elegir al que queramos con nuestro voto, votamos al que creemos que lo va hacer mejor, y desde Almería, uno de vuestro pueblo os manda un saludo, para toda la gente, que quiera votar libremente.
Me interesa conocer más sobre "la marquesa de Hinojosa", contáctame a través de www.hinojosadeduero.es.mn.
Saludos , a todos los Piñeros desde Barcelona.
Manu, Salva, Tano, Elo, Milagros, etc..etc.y muy en especial a toda mi familia, Ramírez. Estoy lejos pero cerca de vosotros.

Hay que potenciar el uso del foro piñeros.
Grandes veranos en Piñar.

Un abrazo a todos.

Ismael.
Manolico el del molino, era, ya ha fallecido, uno de los hijos de Severiano Pérez, el del molino (ya desaparecido)que habia al final de la Peña. Saludos acatucitanos.
Hola no hay nadie en esta pagina que me pueda dar el telefono de alguna pension que quiero ir este año a las fiestas y no tengo donde quedarme por favor si alguien lo tiene que me lo pase un saludo a todos mis paisanos.
¡Hola Jose Luis!he recibido tus saludos"Muchas gracias"vuelvo a saludarte a tí y toda tu familia , y a tu hermano que tambien está ahí en Almeria fué a mi boda , hace ya algunos años era un chavalin, os recuerdo , haber si nos vemos en la feria , desde Alicante un saludo.Y para toda la gente que lo lea, ...