Es verdad, no se puede generalizar con los socialistas, no se puede decir que TODOS los socialistas son unos chorizos (caciques si se puede decir, porque lo son), lo propio es decir que TODOS los politicos son unos chorizos.

Asi es mas correcto.
Cuando escribí lo de los bogarreños me refería a uno de ellos que lo único que sabe es insultar. Tal vez generalicé. Entono mi "mea culpa".
Me sumo a la felicitación al Ayuntamiento por la elección de orquetas de este año, pero el problema con la meada habría que solucionarlo de algún modo, porque los machos... La cosa tiene pase, pero las féminas...
En el siglo XXI y tener que vivir situaciones tan comprometidas es algo completamente desfasado y ridículo.
Tíos, poco más y me borráis los comentarios antes incluso de que llegue a pensarlos. A eso le llamo yo ser eficientes. ¡Buenas noches, Señor Administrador!
Poco ha durado mi comentario... Algún día de estos me los borras del pensamiento.
Cuál es ese famoso chisme del secretario? Qué ganas de enterarme!

Qué pasó en la Puebla?

Alguien que pueda relatarlo en condiciones, por favor.
Qué bonita estaba la iglesia del pueblo para la procesión, medio pintada, con esos tonos rojos tan a tono con el gobierno. Me parece bien que los vecinos hayan sido capaces de pagar ese arreglo. Para cuándo serán el resto de arreglos que tiene pendientes Píñar? Habrá que esperar que acabe la legislatura?

Por cierto, bastante bonito el programa de orquestas de este año. Estuvo la cosa animada. Lástima que a quien le tocó estar de pie junto a la puerta de la nave tuviera que irse a paso rápido por ... (ver texto completo)
¿qué importa mi ortografía?, apuesto a que lo has entendido, te lo pongo en mayúsculas para que no te queden dudas "soy de piñar y me avergÜenzo de quien ha escrito que los de bogarre son de segunda categoria, ese que lo ha escrito es un pedazo de carne con ojos...
Buenos a los de la peza yo soy de valdetorres [badajoz ] me llamo juan josé ramiro jimenez y en el año 1998 conocí a una muchacha de la peza que se lllama graci gonzalez fuentes lo poco que sé de ella e que trabaja por mallorca
me gustaría ponerme en contacto con ella es una vieja estuvimos juntos aliendo juntos yendo de parranda en torre pacheco [murcia ] mi correo elctronico es valdetorreo@yahoo.es y que yo recuerde tiene una hrmana si la conoceis por fa darle recuerdos de mi parte yo ... (ver texto completo)
Estas/is obsesionado/s con los revisores, administradores.
So ceporro/s informático/s.
Un saludo para Mari, Daniela, Cris, Patri, Yasmi, Paula , Diana y Sandra.
Ni en fiestas descansan los revisores del foro. Ya no sabe uno qué poner para que sus comentarios se mantengan en pantalla. Decid lo que os molesta y propuraremos no citarlo, y todo el mundo contento.
Este año no tenemos carpa de las tías, de los tíos, ni de los sobrinos.
Alguien podría dar una explicación, pues pretendientes a montarlas había. ¿Intereses ocultos?
Para el listo que dice que es facil averiguar "desde donde se envian los mensajes".

Tu debes de haber estudiado en la ETS, seguro, se nota por tu inteligencia, tus avanzados conocimientos en informatica, pero me temo que no tienes ni idea, que no sabes ni de lo que hablas. Has visto el boton "solicitud de IP" y ya piensas que con eso vas a saber quien manda un mensaje.

Te lo voy a explicar breve para no aburrirte mucho.

No es tan facil averiguar desde que ordenador se envia un mensaje, esto ... (ver texto completo)
Aprovechando que el chisme este se ha arreglado ya, deseo a todos aquellos que intervienen en este foro aprovechen al máximo los días de fiesta. Vamosa olvidar por momentos las actitudes agrias en ocasiones, disfrutemos de las fiestas, que esta vida es demasiado breve y bonita como para que la compliquemos con polladas.