Sr. Alcalde si usted no ha sabido llevar su negocio, porque se pone a gestionar el ayuntamiento de un pueblo. No le da vergÜenza robarle a sus vecinos. Por favor deje usted de robarle al pueblo y haga algo por arreglarlo que estamos hartos de que todos los pueblos progresen menos el nuestro.

Reciba un cordial saludo tu pueblo iznalloz.
Lo mínimo que debemos hacer en este foro es no perder el respeto, la educación y los buenos modales. Es gratis.
Por cierto, flaco favor se hace a ese partido para el que se pide el voto en una intervención anterior. Considero que no es el lugar, ni el momento, ni los modales apropiados. Si alguien no tiene claro lo que significa la palabra diálogo y democracia, mejor se calle y deje las teclas en paz.
Saludos de un votante del partido en cuestión.
Baja por depresión. O por otra causa.
El problema es que los que formamos parte de la "Realidad Nacional Piñera", somo poquilos, pero, de vez en cuando, con ¡muy MALA LECHE!
Saludos nuevamente, pues soy el mismo del comentario anterior.
A mi amigo ese que trata de ignorante a cualquiera le diré que mire por los alrededores del pueblo y tal vez encuentre también el coche de su gerente. Y le recuerdo que el Ayunamiento tiene autoridad para mandar quitar esos vehículos de donde están. También el del gerente.
En cuanto al curro, puedo escribir escaqueándome, puedo estar jubilado, ser rico y no necesitar trabajar, estar en el paro, o de baja con depresión.
Un saludo para todos los que aporreamos teclas en este foro, que, dicho sea ... (ver texto completo)
Para el de la página anterior, el que vaticina que por fin se hará la luz; la única forma de que se haga la luz en Píñar es cuando el alcalde se vaya de una vez.
No, mejor que votes en blanco, pero no lo hagáis más a izquierda unida, o desunida, .
Levantar la voz, en un foro, se refiere al tono de las opiniones y a la inclusión de palabras como ignorante o como la coletilla final que has puesto en tu comentario.
Sureño.
Cuando te refieres a levantar la voz supongo que lo haces pensando en la fuerza con la que se golpean las teclas, no?

Además, que los árboles no te impidan ver el bosque.

(No se a cuento de que viene, pero queda bonito, listo).
Vota izquierda unida!

No hay otra alternativa política actualmente en el pueblo.
¿Porqué no salen los comentarios a la primera y si los reenvio salen todos de golpe, repetidos?
El problema de la buena o mala imagen del pueblo es algo que compete y afecta a todos, sin embargo es el ayuntamiento el que debe velar por ella. Si los humanos fuésemos 100% cívicos y responsables no harían falta leyes, normas, juzgados, policia, ... Sorprende que ante algo tan evidente como la suciedad y el desorden se quiera mirar hacia otro lado y se conteste al opinante que lo denuncia de forma irascible.
Saludos. Sureño.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar ... (ver texto completo)
Vaya si que borran rápido algunos comentarios, ...por favor que alguien me explique porqué están tan picados el "ignorante" y el otro si los dos están de acuerdo en lo de los coches abandonados
Otra cosa ¿cuanto le cuesta al ayuntamiento la grua para retirar esos coches? ¿porque tiene que salir ese dienero del bolsillo de todos los piñeros? ¿por qué no pagan la grua Rafael y Bastian? ¿hasta que punto es legal que se retire un coche sin el consentimiento de los dueños? que alguno de los que andais ... (ver texto completo)
Por favor, no borreis los comentarios aunque no os gusten que si no me pierdo. El "ignorante" y el otro están muy picados ¿por qué? si los dos critican los coches abandonados en las afueras.
Qué panda de víboras, y qué memeces se escriben por aquí.