¡Buenas tardes a todos los
foreros, ! me gustaria que alguien me explicase , en qué semana del mes de agosto, se celebra la semana cultural , y si hay pensado algún programa.Por si os sirve de ayuda os recordaré que las actividades realizadas en la
cueva , han sido las mejor valoradas(según comentarios de los asistentes), pués es un recinto maravilloso y se ha de aprovechar para estos acontecimientos´.
También , os haré una pregunta , por simple curiosidad , las
calles que se han asfaltado ¿cómo
... (ver texto completo)