Aburris hata la saciedad, ya podeis discutir entre vosotros solos.
Sureño, o M.E., ha cumplido su cometido, ha metido cizaña hasta tener segura la elección como alcalde de su hermana, pero a partir de mañana quiere tranquilidad. Ya no le interesa que la cosa esté caliente, ahora le interesa la tranquilidad y que el pueblo sea una balsa de aceite.
¡Pues con el veneno que has escupido, lo veo dificil!
A ver si espabilan en izquierda unida de una vez¡.
Para expresarse libremente esta la calle y el cara cara no ocultandose detras de una pantalla de ordenador. No se como ese ayuntamiento no interviente en este foro.es una verguenza.
[googlebarvip= 54].
¿y de mujeres?
Sureño, lo siento pero en tus informaciones olvidas intencionadamente detalles que dan pie a la manipulacion. Se te ve mucho el plumero.
¿por que desvias el centro de atención a hace 20 años?
Te recuerdo que tienes tarjeta roja.

PD. ¿te deberiamos llamar mejor Sureña?
¿Nadie quiere animar esta página?
Si, se puede hablar de fútbol también. Vale.
¡Qué bonito, sureño!
Y ahora, yo voy y me lo creo. Ja¡

Seguiras inundando el foro con tus odios y rencores (tú no olvidas, como has dejado demostrado en tu último comentario sobre hace 20 años), solo que ahora no los firmarás como "sureño". Ahora a lo mejor lo haces como "norteño" o como "ladereño".
Bien, pues a demostrarlo, aver esos caballos tan buenos si los llevais a escoger los toros de este año que por lo que he escuchado es el domingo dia 17 y espero que vayan bastante gente y, que los Pascuales ó los del Nono nos tengan buen ganao preparado.Viva LA PEZA.
A los negociadores de IU:
No se puede ir a este tipo de reuniones con las cartas boca arriba, es decir habiéndose votado internamente NO PACTAR CON EL PSOE, sin tener amarrado el acuerdo con el resto de fuerzas minoritarias, incluido el independiente. Se ha pecado de ingenuidad. ¿Cómo es posible que se vaya a la reunión con el PSOE exigiendo lo que de ante mano se sabía que no se iba a dar por ser demasiado ?. Lo malo es que el pueblo sí se ha enterado de las pretensiones de IU y va a salir castigada ... (ver texto completo)
Hoy me voy a pasar porla carretera de la sierra, a ver si POtaje sigue en Iznalloz, pues no aparece por aqui, y ver si es que quiere irse, quizás tenga un cartel de se vende en la puerta de la casa. Ademas me han dicho que lo está pasando muy mal.
[GoogleBarVIP= 18].
A ver que aqui no solo critican los iu , que los del soe no se han quedado atrás y ahora van de víctimas.Dejad ya la critica y buscar soluciones entre todos , hablad de lo bueno que han hecho cada partido en la medida de sus posibilidades y tratar de conseguir cosas buebas para el pueblo conjuntamente sin buscar apuntarse un tanto a su favor, pero claro eso es mucho pedir.
Ultimas noticias, el miercoles Braulio y Jeronimo fueron vistos en la sede del PP de Granada. El jueves vino Braulio a presionar a Yoyis.
¿Aguantará Yoyis?, esto esta que arde, ¿te lo vas a perder Sureño?
Donde estará Potaje? ande andará? Se habrá ido a Cuba o a Argentina con sus amigos? No creo eso era si gobernaba, iba a hacer muchos viajes de esos, ahora como va otra vez a la oposición, pues, a viajar por su cuenta. Y dicen que a meditar y a coger fuerzas, tendrá valor a presentarse de nuevo de aqui a 4 años?
[GoogleBarVIP= 18].
El equipo que ha ganado este año podía a ver sido más disimulado con lo de los arbitros, no se notaba casi, vaya robo.