Con ser bastante verdad lo que escribes, no deja de ser una visión muy parcial del tema. Aquí en Iznalloz se cumple lo que dices, pero hay otros sitios en los que pasa lo mismo y son del PP o del PNV o de Convergencia, e incluso independientes que aplican la misma receta, a saber, crear una red social de intereses: enchufes. concesiones, contratos, compras en exclusiva, expectativas, etc. A nivel local y también a nivel autonómico.
Esto es muy difícil de arreglar, porque no olvidemos que para que ... (ver texto completo)
Como el tal Marianin, no se pronuncia, vamos a sacarle ya puestos los colores. Animo a todos los que visitais el foro, a que indiqueis aqui los puestos de trabajo a dedo que ha creado desde que es Alcalde, y los años q estuvo Juan el Gato.
Que es el aula de verano?
Vamos que al final pasa como antes, que el que tiene padrino se bautiza, y el que no, se queda moro. Antes cuando la dictadura franquista, los puestos de trabajo eran para los allegados al régimen, así se procuraban estar presentes en todos los ámbitos de la vida civil y política, para controlar mejor si cabe el sistema. Además, las familias del sistema, entralazaban los lazos entre ellas, pasra así cobrar fuerza. Además, sus aficiones eran las cacerías, en las que se reunían para matar algun conejo, ... (ver texto completo)
Amigo Arturo, le doy vueltas a la cabeza para ver quien es esa cuñada del alcalde y no caigo. Podias ser mas explicito y decir de que caña es hija esa del aula de verano.
Efectiviwonder, eso es lo que hay ahora, desorden y caos, robos, palizas, y otras acciones que no se ven tanto, como dejar de pagar lo que se debe. Y el primero que incumple es el mismo Ayuntamiento, con facturas a deber por kilos. Y no digamos nada del hoyillo del Sotillo.
Ojo, la policia municipal no es la única que no está ubicada, por decirlo suavemente, y la guardia civil? y los forestales? Pero a donde hay que mirar es a sus mandos, los naturales y sobre todo, los mandos políticos. Vale.
¿Qué buscáis, gente para las misiones?
Un buen policía con cumplir y hacer cumplir las ordenanzas ya tiene de sobra.
El problema es la dirección, que cuando no hay, pues surge la anarquía.
Por lo que cuentan es verdad que le dieron una paliza. La Justicia debería actuar en consecuencia, y si es así que lo paguen.
buenas noches darreños. soy hijo de darreños, mi padre alejandro y mi madre anjelicas mi abuelo era luis el chucho quiero saludar al pueblo y si ay algun familiar que me escriba algo. me llamo manolo.
hola, yo también soy nieta de luis el cucho, soy de reus tarragona.
Me parece muy bien la campaña contra el enchufismo. Esto parece el PRI de México. Duró 75 años seguidos. Así que tenemos Prisoe pa rato. Fíjate que ya he oido yo a muchos que les parece bien el hoyo del Sotillo, pues está "aprobao" por el Pleno y por Medio Ambiente. Lo del Pleno es normal, pues les asustan con que se llevan el dinero a otro pueblo y los puestos de trabajo y tal... Y aprueban todo.
Y lo del Medio Ambiente también es normal, puesto que el hoyo está en Medio, en medio del Prado del ... (ver texto completo)
Queridos vecinos de Iznalloz. Tenemos entre nuestros vecinos, una joya, una estrella emergente de la canción española, que se la rifan las casas discográficas para que trabaje con ellas. Estos dias atrás le han hecho un castin para Operación Triunfo, y la cosa promete, a ontinuación veréis un avance del mismo. Próximamente el nombre de Iznalloz se paseará por la geografía española,, de su mano. mariano dale una oportunidad y como este año no hay concierto en la feria, dale una oportunidad en la caseta ... (ver texto completo)
Como comprobación para verificar que lo que yo digo es cierto no hay más que pinchar sobre le alias y vereis como el Falso Burt Simpson lleva 4 comentarios mientras que yo llevo 70.

SALUD Y REPÚBLICA
(el auténtico Burt Simpson)
Mira, no se quién eres, pero deja de firmar con el alias de "Bart Simpson" puesto que yo lo tenía primero.

Por favor, toma otro alias y no firmes más comentarios con el mío, ya que la mayoría de las cosas que dices no las diria yo ni borracho.

Repito, te lo pido por favor.
Gracias.

SALUD Y REPÚBLICA.
(el auténtico Burt Simpson)
Yo tengo un adelanto mejor.
Va Marianillo y se carga el Sotillo.
Y su cohorte de palmeros no abre el piquillo.
Eso son fiestas y no los Moros y Cristianos que organizaba el Potage. Vale.
¿Alguien pude aclarar que pasó ayer en la cuesta de la ermita en la constructora del Tete?