Jeje si el potaje ya se parece cada dia mas a una cuchara en IU, ni pincha ni corta jeje. Ese poilitico que tiene los peores numeros con diferencia, en apoyos, ya que tiene el record de ser el alcalde que menos ha durao en la democracia en Iznalloz, y la persona que mas veces se ha presentado como alcalde, y mas veces ha salido vapuleado estrepitosamente, y mira que los demas se lo han puesto facil, que solo fue capaz a ganarle al Caña, y por el lio de las firmas del PER, que si el PSOE presenta ... (ver texto completo)
Parece que no lees lo que los demás escribimos, ya aclaré antes el mérito de Potage, el mejor Alcalde de Iznalloz desde los tiempos de los moros. Y la fuerza que tiene él por sí solo. A mí me gustaría que se presentara él solo aparte de IU, para no tener amarras que le frenen con pactos en Granada o en Sevilla, que verías qué poco duraba Marianillo. La lista independiente que se está formando, se desharía como arrastrada por la riá de ayer. Eso sí que es una retirada a tiempo y una derrota dulce ... (ver texto completo)