En este Foro se juega bastante a adivinar quién se esconde derás de cada nombre. El amigo fernadezruiz es de los pocos que coloca sus apellidos. Y me imagino que serás José, y que seguirás con tus grúas por esos mundos de Dios. Si es así, recibe un abrazo de este piñero que también se ha visto en más de una ocasión lejos, bastante lejos de Piñar.
FELIZ AÑO 2010 para todas las personas de Huetor Santillán, en especial a la familia Cambil Liñan, asi como a mis ex-compañeros de curso en la Fabrica de Polvoras de El Fargue, en los años 1970/1972. Paco Gualda.
Para tod@s mis paisan@s de Quéntar, os deseo que tengais un FELIZ AÑO 2010, en especial a los nacidos en el 1956, por eso de ser quintos.
feliz 2010 a todos los piñeros y piñeras, desde bastante lejos de ese mi pueblo piñar.....................{}{} {}
La programación de navidad ha sido publicada en el blog del "arcarde" ayer día 22 de diciembre, y puesto que hay actividades programadas para los días 18, 19 y 21, ¿Se ha de entender que se trata de actividades programadas para diciembre de 2010?
Eso sí, la cena navideña para la 3ª edad no puede faltar.

SALUD Y REPÚBLICA.
Paz y salud para todos los hombres de buena fe os deseo en el proximo año
Sirvan estas cuatro letrajas para desear a todos los particpantes en este Foro, y a todos los piñeros en general, que el año próximo sea, por lo menos, algo mejor al 2009, por bueno que haya sido este, y sobre todo, que haya paz y pan para todos.
La programación de navidad ha sido publicada en el blog del "arcarde" ayer día 22 de diciembre, y puesto que hay actividades programadas para los días 18, 19 y 21, ¿Se ha de entender que se trata de actividades programadas para diciembre de 2010?
Eso sí, la cena navideña para la 3ª edad no puede faltar.

SALUD Y REPÚBLICA.
.. y que dejemos atrás el maldito 2009... y que el 2010 nos sea un poco más favorable...
saludos para todos.
¡Felíz Navidad!

SALUD Y REPÚBLICA
Al igual que Magic, me uno al pesar de las cuatro familias que han perdido a sus seres queridos en estos días.

Que descansen en paz.
A ver, tú, picoloco, que se te ve mú puesto:
¿Sabes si tu patrón, el sr. licenciado, está poniendo remedio en lo que a la seguridad ciudadana se refiere? ¿O sólo está para inaugurar obras?

SALUD Y REPÚBLICA.
A ESO te contesto yo
Si en el tiempo que tu fuiste alcalde hubieses respaldado las decisiones de los agentes y lo mismo que tu el que te predecio y el que vino despues hubiesen hecho eso los guardias que se an largado no lo abrian hecho y se contarian con mas efectivos, lo que no puede ser es que se ningunee a los muni y luego querramos que trabajen de forma eficiente, que tienes la cara mu dura y muy poca verguenza-Que bonito esta que un ajente denuncie un vehiculo mal aparcado y que tu le des carpetazo a la denuncia y luego protestes por que no hacen lo que devan, lo dicho LA CARA COMO EL CEMENTO, la verdad es que da verguenza ver a algunos de ellos trabajar, pero que no les quepa duda de que eso lo an conseguido nuestros alcaldes a pulso a lo largo del tiempo ... (ver texto completo)
ustedes que saben tanto hablemos de política hay que hacer balance. Pregunta, gestion de la alcardesa o lideresa como la llaman algunos, se acaba la escuela taller balance etc etc etc que se aproximan las elecciones y no se que vestio ponerme
A ver, tú, picoloco, que se te ve mú puesto:
¿Sabes si tu patrón, el sr. licenciado, está poniendo remedio en lo que a la seguridad ciudadana se refiere? ¿O sólo está para inaugurar obras?

SALUD Y REPÚBLICA.
Mi más sentido pésame para los familiares de los últimos fallecidos en Píñar.

Lo siento.
¿Por qúe a la hora de hablar teneis siempre la boca llena de excrementos y heces?

SALUD Y REPÚBLICA.