Lo que mas me a dolido este año, es no poder disfrutar de las fiestas que mas me gustan "las fiestas de moros y cristianos de Benamaurel" viva la Virgen de la Cabeza! El año que viene no me las quita NADIE. 1 BESAZO a las ""AZAHARYS"" de Eva la morena:jaja.
Solo puedo decir de Benamaurel, que es un sitio precioso y que apesar de lo que e pasado alli no cambiaria mis 3 años de estancia alli por nada en el mundo. Este finde vuelvo alli. 1 BESAZO a todos. Eva (Alicantina y Benamaurelense).
Que guapas ibamos este año, verdad?
Lola.
Ese pantano es muy bonito ya que se parece al lago sanabria por sus aguas y sus alrededores.
Hola yo soy de ese pueblo y es el mejor del mundo ahora en agosto son las fiestas e invito a todo el mundo a ir son del 6 de agosto al 10 y son la caña.esos galerotes...
Se nota que es veranete.Ha habido una caida notable en los comentarios.Saludos a los del pueblo.
Cullar esun pueblo increible aunque no tenga mucha publicidad... Pero vale la pena venir y ver muchos secretos que esconde...
Nosotros no copiamos nada de otros pueblos sino que hacemos las cosas para el bien de la gente del pueblo... Como es la piscina que no tiene comparacion con la de Castillejar...
Que decir de las fiestas... Son una tradicion que se lleva desde hace muchos años y que se seguiran haciendo para pasarselo bien... No son copiadas de nadie... Venga un beso para toda la Comarca!
No nos piquemos en decir si son mejores o peores las fiestas de Moros y Cristianos!
Solo pensar en divertiros y en aprovecharlas que son para eso!!!
Lo manda uno de Cúllar...! Viva la Virgen de la Cabeza!
El pueblo de huescar es muy bonito,pero es mas bonito y no hay tantos camellos.
Carlicos que guapo estás, pareces un actor de cine, fotogenico con reaños.
¿fietas de moros en benamaurel?,¿desde cuando?. A cualquier cosa le llamamos fietas!!!
Viva cullar!!!
Pedro no te lo pienses más y vente par pueblo. Que todavia encontrarás amigos de tu edad, e incluso te puedes casar aquí, porqué no? Mujeres hay y guapas. Y cuando te vengas te traes a Rosita y a J Mari. Animo y para lante ( en andalú).
Un abrazo( ya te diré quién soy en las proximas fiestas).
Hola en hora buena por esta pagina y os animo a seguir no la he visto toda pero lo que e visto me ha gustado y estoy pensando en volver a mi tierra. Vivo en Huelva y soy Pedro Pozo Casado. Hijo de Matías el bicho. Un saludo y animo.
Repito: que en Ayuntamiento solo hay una manada de cafres.!!!
Vivan los moros y imad también que es el mejor y mi primo rafa.