Carlicos, vas ha ser más famolso que la Pantoja. Te vamos a ver firmando autografos dentro de poco. Enorabuena.
Al comentario del 17/11 Eva, estuvimos con " V ". ! Ahi ! esas faltas de ortograffia. Que no se repita más.
Al comentario de 16/11/2.004. ¿ Como que casi catalán? ¿ Eso que és ?
Si a los polacos no los quieren ni en misa. Si ser catalino es la ultima deshonra de cualqier español de bién. Són separtistas, racis-
Tas, maleduacdos etc. Y además para trabajar en nuestra tierra que todavia España, como leche nos va a hacer falta hablar e polaco, donde se ha visto eso. Ellos que ladren si quieren pero el idioma de España és el castellano o español mejor dicho y ellos tienen que hablarlo por co.nes.
Felices fiestas para todos y un prospero año nuevo des de LLoret de mar gerona, .
Hola en cullar lo unico que teis que barga lapena es la avenida de LLoret de mar lodemas esta mas o menos los roscos de la kika tambien estan bien saludos des de LLoret.
Arriba la peña los coyack.
Arriba cullar que tiene las mejores fiestas dlos moros las de benamaurel son penosas porque los trajes que salen alli ya han salio en cullar y estan mas que sudaos.
Bess para tos los cullarenses.
Arriba cullar y toda su gente
Arriba la peña de los coyack.
Parece mentira, pero es Carlos Carrilo trabajando. Esta foto es memorable.
Menos mercado y más comprar en las tiendas del pueblo.
Alguien sabe de que año es esta foto?
Algunas de benamaurel sois un poquito.
Hola viva la virgen de la cabeza que la tengo yo.
Hola buenas tardes! soy una chica de ibiza, tengo varios primos ahi.. Una de ellas se llama M.Dolores ( Rome)... El pueblo esta bien en si... ES muy BONICO !
Un besito para todos.
Hola soy un paisano de huescar, vivo en altea pero soy de alli desde a eui qiero saludar a mi tio y a toda esa familia de alli. Me llamo sergio.