Repito: por desgracia, en la actual corporación de nuestro
Ayuntamiento hay muchos, muchos pero que muchos cafres, abombados por no decir otra cosa, pasan de todo, es muy fuerte la poca verguenza que tienen al hablar con los paisanos de este
pueblo. Por favor, sean mejores personas
amigos politiquillos.