Pues yo soy de fuera y lo veo con otra perspectiva todo.Conozco las
fiestas de
Cullar y las de
Benamaurel y parece ser que las de Cullar fueron copiadas de las de Benamaurel, Ya que estas tienen una existencia mas antigüa que las de Cullar.De todas maneras yo que soy de fuera y he conocido las dos fiestas me quedo con las de Benamaurel porque las veo mas sentidas por sus habitantes y muy bonitas y pintorescas.
Saludos a sus habitantes desde
madrid.