Tamos en los moros xavales!!!
Un comentario de un amigo que os quiere. Pareceis los de caiga quien caiga con las gafas oscuras. No os ofendais o digo con todo el cariño de un amigo der puebro.
Que poquito queda, a penas un més y ya estamos diciendo " Viva " a la Virgen
Antonio, MIguel, Jorge, Pepe, Esteban todos estos nombres se resumen en uno solo
MERCEDES. Que bueno es tener todavia a una madre y verla con la insignia desfilar por la Alhanda y llorar al paso de la VIrgen. Estos sentimientos hay que mamarlos, eso no se aprende en los libros, eso es genetica pura de padres a hijos.
Un amigo.
Es dificil afrontar la verdad de la vida, que no es otra que estamos de paso en esta tierra. Pero que ilusión tan grande cuando se acercan estas fechas de la fiestas, ahi se acaban politicos, ideas separatistas, rencores, y odios, bueno lo digo con el sentimiento que me lleva todos los años a comprobar lo que acabo de escribir, cuando sale la Virgen por la parte de atrás de la iglesia el domingo y se escuchan los primeros vivas, ahi amigos hay que descubrirse y el que no se emocione es que no tiene ... (ver texto completo)
Que poquito falta para fin de abril, es como para los rocieros cuando se acerca el mes de mayo.
Ya huelo a polvora, ya veo a los musicos afinando sus " pitos " y otros instrumentos claro está, ya puedo oler las barracas a zurra, se ve el agetreo de los preparativos en las diferentes sedes de cada escuadra. Cuanto tiempo esperando, ya se prepara la Virgen para saludar desde el atrio de la iglesia.
La diana va a sonar temprano por la mañana, arriba moros y cristianos que la Virgen nos espera asomada ... (ver texto completo)
Viva la S.Santa oscense!!
No esque seamos creidos, esque donde hay belleza la hay, y a quien le pique pues ya sabe.
Decirle a la directiva de los moros que pida otros 3barriles de cerveza que viene Deborah..jajajajaj.
Me gustaria que pusieran fotos antiguas del pueblo bueno hay una que yo halla visto un paisano viva Benamaurel y su gente.
Me han comentado que hay un camping en Cullar.me gustaría saber si es así, y que me dierais un telefono de contacto o email para poder contactar. Gracias de antemano a la gente de Cullar
Mi email es mae2871@hotmail.com.
Este año tenemos que bautizar a los nuevos intengrantes de la escuadra.
Vaya tio buenazos que salen en la foto!!! Os quiero mucho!!! Besitos Pucelanos.
Ese Paquito y ese Meca... Cuento los días para estar ahí... Y disfrutar de las mejores fiestas del mundo... VIVAN LOS MOROS! Muchos besos desde Pucela. Déborah.
Hola soy de Aldeire y hace muchos años que vivo en Barcelona, los mismos que hace que perdi el contacto con Mari Cruz Ponce Martinez, me gustaria saber si sigue viviendo en Galera o si esta fuera. Si alguien me puede informar sobre Mari Cruz se lo agradecere, yo entrare en este foro cada dia, espero contactar con Mari Cruz.


Gracias.
El capi regresa el 26 preparados desde francia;venga que queda na y hecho de menos los potages de mi madre la puri
;viva los almohajas.