Cullarenses de raiz noble, católica y musulmana, injerto de sumo rango ¡andaluces de Granada! Saludos.
Que se note la gente de cullar!! y esos comentarios !!!
No dejeis de escribir aunque no sean fiestas, siepre hay algo que decir.
Contesto al que dice lo de "EL SALTO NO, PUENTE ARRIBA", pues es conocido por el salto desde hace muchos años, mi madre es de alli y lo conoce perfectamente y no es nada malo que se le llame el salto.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy un festero y mi pregunta es ¿que problema existe con la reina cristiana, si aún no ha sido la elección y no se sabe quien será?
No hagais de una preciosas fiestas una rivalidad.Un beso para todos.
Viva el teatro libre.
Pues que gane la que sea que mas da si la cuestion es representar a la comparsa cristiana y que la ilusion no se pierda viva la virgen de la cabeza que es por la que se hacen nuestras fiestas vivan los cristianos y su junta directiva que para algo trabajan y lo mas importante regalan su tiempo libre. Y ya esta .que mas da si el cielo esta nublado y en las fiestas va hacer buen tiempo.
Esta foto está tomada desde la Alhanda el domingo de fiestas de 1.996 o sea que hace la friolera de 10 años, y perece que fué ayer. Un servidor de uds Andrés y Alfonso Cruz.
Para alistarse en el tercio legionario de los " Moros de al´Haufi " hay que mandar la solicitud al correo siguiente alhaufi@ya.com
El correo linden@terra.es no es valido desde ya mismo.
Se aceptan solicitudes y sugerencias.
Pues si que sois sosos lo de orce, vaya foro más aburrido teneis.
Lo que hay es mucha envidia de los moros de jabalcon porque nadie lo tiene montao tambien y al que no le guste que pase por el tostadero que con mucho gusto lo invitaremos a comer y a beber.

Vivan las moras del jabalcon.
El que dice que huescar no es una ciudad, no sabe lo que dice.huescar es, la muy leal ciudad de huescar .otorgado por los reyes catolicos , tiene la misma categoria que la capital de espña
.hay que saber algo de la historia de nuestra querida ciudad .un oscense en asturias.
Es una vista preciosa que solo se puede ver en mi tierra que añoro con toda mi alma, un oscense que lleva 40 años en asturias Angel R.
Me gustaria ponerme en contacto con el señor que escribe sobre el camion que cayó por el puente duda.soy nieto de uno de los que ( tiraron).mi abuelo era eulogio martinez y le decian el tambor. Si quiere ponerse en contacto conmigo .mi correo es romerohuescar@hotmail.com.

Gracias anticipadas de un oscense en asturias.angel r.
Que pasa !!! soy jose de madrid , un saludo a toda la gente .las ultimas noticias que tube de alberto el murciano era que vivía con su novia en badalona y trabaja de comadrona (él).
Mi hermano y yo trabajamos de tecnicos electrónicos , cada uno por su lado , aquí en mostoles y no nos va mal del todo . A ver si nos ponemos de acuerdo toda la vieja pandilla y nos vemos unos días este verano .
Luismi : a ver si te pillas unos días libres y podemos salir a dar una vuelta por aquí.
Vista del margen de abajo(cuevas de burrito) esta foto esta hecha desde el cerro morohueco.!viva san blas¡ fiesta del margen, el 3 de febrero, estais todos invitados a disfrutar de estas fiestas tan queridas todo deseadas por los margeneros.

Viva el margen libre y grande.