Decirme si alguien abla con ella por telefono ó en persona, me gustaria poder darle a esto una solución, hasta soy capaz de dejar mi numero de telefono para saber que es lo que a pasado y intentar solucionarlo
Pepe, habla con VIky o con Berta y te agrego a facebook, así podremos hablar y estar en contacto.