Yo creo que la culpa de que el pueblo este asin es del jony.
La unica culpa y responsabilidad de las situaciones que este viviendo uno en la vida, es de uno mismo, la culpa no la tiene el gobierno, ni la derecha, ni la izquierda, es de uno mismo y si no nos gusta lo que hacen aquellos a quien les damos el poder de forma adormecida y rutinaria en las elecciones a lo mejor deberiamos no darselo quedarnoslo nosotros y hacernos responsables de nosotros mismos. Uy, pero eso da miedo si. Ser tu el unico responsable de lo que te pase en la vida, es chungo es mucho mas facil darle el poder a otro, y luego quejarse si no lo hace bien. Pues a lo mejor deberiamos agradecer un poco mas a esos politicos que asumen esa responsabilidad, responsabilidad que ninguno de nosotros a querido cojer hasta ahora. Y si no es asi ¿para que le damos el poder y las riendas de españa a un amable desconocido?. Quizas tengamos mas cosas que agradecer de las que pensamos todos los dias. ... (ver texto completo)
Aqui hay gente que no comprende. No no no. Yo amo a españa, me gusta y me encanta mi pais, y cada dia me gusta mas, pero señores fascistas: no os equivoqueis, no sois los unicos a los que les gusta su pais. A mi y a la mayoria de las personas de izquierdas tambien amamos nuestro pais. Quizas la diferencia es que a mi me gusta una España mas libre, donde se respete la diversidad de opiniones, donde cada uno crea y haga lo que le dicte su conciencia libremente y donde nadie tenga que estar debajo de ... (ver texto completo)
El PSOE retirará la estatua de Franco de la Academia Militar de Zaragoza por su "inconstitucionalidad"


El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, manifestó que la estatua ecuestre de Franco que preside el acceso principal de la Academia General Militar de Zaragoza (AGM) "tiene que ser removida". El ministro explicó que se tendrá que esperar al dictamen de una comisión interministerial que se dedica a retirar "símbolos" que tengan "una clara lectura de inconstitucionalidad o que puedan estar ... (ver texto completo)
Por supuesto, no sé quién eres, Sureño, pero buena fuente de ideas sí que eres. Me congratulo de ser compañeros de foro. Comparto tus iniciativas, muy loables, pero ante ellas los políticos que nos han tocado en suerte toman la actitud del avestruz, ya sabes, esconder la cabeza ante los problemas. Algunos van todavía más lejos, utilizando con frecuencia esa expresión referida un convento..., con el mayor de los desprecios hacia aquellos que lo han puesto (hemos) en el cargo.
Saludos para todos aquellos ... (ver texto completo)
Sí señor. Muy valiente Jerónimo firmando sus comentarios. Así se hace, con valentía, no amparándose en la seudocobardía del anonimato.
Ahora bien, denuestra la misma valentía permitiendo que no sean descolgados comentarios que no agraden a la administración del foro. Tú sabes bien cómo hacerlo. ¿Verdad?
No borrar los mensajes y dejad a la gente que opine.
No hos da verguenza de tener la foto la iglesia yla casa de al lado ta sucia con lo barata que es la cal ay demostrais lo que sois. Catalan.
La catadura morar de ese individuo, que se autoproclama orgulloso, es de tan baja estofa, que siento verguenza de pertenecer a la misma raza que el, y encima que se a de mi pueblo, hay gente de derechas en montillana, pero no crei que hubiera un personajillo tan canalla y con unas ideas tan perversas.
Me pregunto en que pechos se habra amamantado para salir este espegímene.
Si alguien conoce a encarni martinez fuentes, que la salude de parte de un amigo que se acuerda mucho de ella.
¿Por qué piensas que es una utopía?, en muchos municipios se han llegado a acuerdos entre los partidos para impulsar su desarrollo. Todo lo que parece insalvable se desmorona en el momento en que las partes se sientan a hablar, con predisposición a pactar, sin imposiciones y con disposición a ceder. Existen numerosos ejemplos, en todos los ámbitos de la vida, en los que enemigos acérrimos han llegado a entenderse con el solo hecho de hablar entre ellos. Lo que no ayuda son actitudes negativas, pensando que no vale la pena porque es una utopía. También era una utopía viajar por el espacio, pero gracias a gente que no se rinde ante las adversidades, ya hay hasta turistas espaciales. ... (ver texto completo)
Que sí, que sí, que todo eso está muy bien, pero ahora vais y lo haceis realidad. Reitero: que bonita es la UTOPíA.
A Orgulloso de ser español:

Si tuvieras inteligencia que, no la tienes, no estarias tan orgulloso. Gracias al regimen que adoras eres analfabeto, tienes mas faltas de ortografía que letras escribes, no te sabes expresar y ademas, nos quieres dar lecciones de historia y economía, Cuando lo que merecen los individuos como tu es ir al pilon, beber agua y rebuznar.
Me alegra que haya más gente que reflexione sobre el futuro del pueblo. Me estaba temiendo que le tema se perdiese entre opiniones de temas diversos y no se pudiese debatir.
Las ideas que tu aportas son muy válidas y seguro que si otros foreros se parasen un momento a reflexionar sobre el tema, saldrían muchas más.
Sureño.
Conoci a una chica
Que es de hay
Dulce como el pueblo
Cariñosa y te da todo como sus abitantes
Encima depre cioso es muy amigable
Osea no critiqueis mas a montejicar
Sujente es espevial gracias miga mia por mostrarme tu pueblo
Me gusto mucho mucho mucho vesitos xurry.