Si Jerónimo se presenta y gana, habrá que cambiar el refrán, los humanos somos tan cegatos que ya no tropezamos dos veces con la misma piedra, sino que tropezamos 3 ó 4, o las que hagan falta.
Que le pregunten a los Yanquis.
¿pero ibañez el de los tebeos? ¿sí? ¿de verdad?

Viva el vino y las mujeres!!!

Escobar.
Se acercan las NAVIDADES, que planes hay en el pueblo para esas fiestas?
Cualquiera de los candidatos que se presenten tienen la opción de la duda, pero con Jerónimo no tenemos duda alguna, en cuatro años más, solo le queda vender la cueva, sería mejor que encontreis otro candidato, por lo menos tendría la oportunidad de hacer algo por el pueblo.

Almandari.
Me gustaria decirle a ese que hace suyos mis comentarios que no se atribuya ni uno mas y que el ponga lo que quiera, esta claro que no soy cotorro, soy como he dicho ya mil veces uno que nunca ha entendido la manera de hacer politica de fernandez marin y por tanto escribe lo que quiera tantas veces como quiera, si el piensa que soy cotorro mejor para el pero no lo soy, y por favor a ese que siempre contesta a fernandez marin por que por favor deje de hacerlo, yo solito me basto y me sobro para contestarle y preguntarle, como ya he repetido dado que es el unico que da la cara, TAMBIEN PODIAS DARLA TU PARA QUE TE PREGUNTEMOS...

Un amigo de fernandez marin. ... (ver texto completo)
Querido votante de Izquierda Unida, los pepitos te damos las de nadas y los productores de vino de toda españa y parte del extranjero tambien nos dan las gracias, ya que tienen asegurada la venta de vino de la temporada.
Por mí como si el guardahabas se tira 800 años de alcalde en píñar, lo bueno que tiene es que nos dará una gran publicidad para el pueblo, quién sabe alomejor se presenta un día españa directo en un pleno para grabar al famoso alcalde, desde mi corazón, de nada.
Ibañez.
IU se siente satisfecha con la gestión que realizó en su día. Fijate si lo estamos que de volver, seguiremos haciendo lo mismo. Te guste ó no te guste.
Vuestra politica siempre que gobernais ruina y mas ruina .Un simpatizante de IU, jamás habla como tú. Te haces pasar por uno "exnuestro" para hacer ver que tenemos descontentos. Ya se os vé el plumero. Por cierto, de ganar, volveremos a viajar. El que no, que vote PSOE, que tambien viaja y no le dices nada.El día que tenga gana te explicaré los viajes ... (ver texto completo)
Paco te equivocas, que no soy Mariano el que te pregunta por los viajes. Soy otro que ha dejado de creer en tu política. Tu lema era controlar el gasto y rentabilizar los recursos, cosa que en el tema de los viajes con cargo al 0.7 no tuviste en cuenta.
Gracias oposición.
Gracias socioslistos.
Gracias pepitos.
Gracias a todos aquellos que son contrarios a Jerónimo. Con vuestra actitud lo tendremos 4 años más de Alcalde.
Del mal el menos.
Dice el refrán: en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gracias!

Firmado un votante de Izquierda Unida.
Cotorrín, que no te enteras. Que lo de Cuba ya ha quedado meridianamente claro. Que tú no quieres respuestas, que a tí lo único que te interesa es aquello de calumnia que algo queda.
Te repites como un ajo sobre temas manidos y más que contestados, y tú sin embargo no respondes a las preguntas directas que se te hacen, como por ejemplo donte están los 600.000, o si es cierto que el Ayuntamiento está en la más absoluta de las ruinas.
Pero no te preocupes, hijo. Tú miedo a no ganar las próximas elecciones ... (ver texto completo)
Hola a todos!!
Me gustaría opinar sobre varios comentarios que leo en este foro, en algunos estoy deacuerdo pero en otros quisiera debatir algunas cosas, siempre intentando aportar algo bueno y tratando de contrastar las opiniones de forma constructiva.
Quisiera empezar enviando un saludo a toda la gente que por unas u otras razones viven fuera, ya sea por necesidad o por su propia voluntad e invitandolas a aportar también cosas en el foro que puedan ser útiles realmente, ideas.
También romper ... (ver texto completo)
Fernandez marin claro que lo del viaje hace ya nueve años, pero lamentandolo mucho como tu todavias sigues en la politica activa con claras aspiraciones a volver a ser candidato, ese tema interesa y mucho por que implica tu NEFASTA GESTION, y hay que tenerlo encuenta, si no quieres que se hable de esto y de otras muchas cosas es facil, retirate y deja paso a gente que no tenga responsabilidad alguna en gestion y veras que pronto dejamos de preguntar, pero mientras no sea asi lo siento seguiremos preguntando al igual que tu...
Saludos de quien mucho te quiere. ... (ver texto completo)
No soy racista pero este pueblo con los gitanos no funciona o los politicos.
Que no me atormente la noche, que el tiempo no azote mi mente, que siga el trascurso de la vida y que me sea todo indiferente.
Que el aire no sea de nostalgia y el cielo sea azul todo el día, que el miedo no entre en mi cuerpo, tampoco la melancolía.
Que no me visite el silencio, que no llame a mi puerta el recuerdo, que hoy no me vistan las penas que siempre me visten de negro...
Tal vez el tiempo borre tu cariño tal vez la soledad no sea tan mala.
Lo cierto es que hoy he llorado como un niño: ... (ver texto completo)
Hola quisiera saber como va la recogida de la aceituna y si va ha haber buena cosecha. Animo. el malagueño.