ESO es lo que el
pueblo quiere, saber que clase de sinverguenzas son los diregentes de turno.
Pues digo y pregunto, la oposicion no se a dado cuenta antes, y porque se ha estado callando, ahora ya se sabe todo, o casi todo, que curioso es todo esto.
La oposicion, empieza cuando se pierden las elecciones, y al parecer es todo lo contrario, parece que se empieza ahora, pues Sr Mrin todo lo que ud cuenta esta muy bien, pero el paso que PACACO a dado son los mas efectivos, y los mas claros, ya sabemos
... (ver texto completo)