Es vergonsoso leer a algunos de este foro, parese que estan en el pelicana apostando al futbol, no seamos niños, que algunos lo pareseis, seamos cosientes de que nos jugamos mucho como, que va a pasar si sigue el sr mariano que nos va a traer, a estado 2 años en diputacion y aun sigue, yo os dire lo que nos a traido por ejemplo hoy, si mariano estan inteligente deveria de averlos llevado, no a la coperativa que todos savemos que esta bien gestionada por los sosios sino a que uviesen visto lo de ... (ver texto completo)
¿OCHENTA MILLONES? !QUE BARBARIDAD¡, con razón nadie de IU se ha querido comer el marrón y se ha tenido que presentar el de -para lo que me queda que estar dentro...-
Esto se arreglaría si cada piñero pusiese cien mil pelillas de nada. Y encima es capaz de salir otra vez de alcalde.
La mayor desilusion sera despues del domingo...pues parece que los peperos ven demasiado clara la victoria.Anda que durante el mandato del pp si que hubo motivos para ir al juzgado.
Programa IU, no existe, las cuentas son las del Gran capitán, deuda reconocida en el entorno a los 80 millones.
El programa es lo que debe interesarte, no las tonterias del topo.
Pero hay un truco para no pincharse y es que antes se le quitan las espinas. Pobre topo, la de pinchazos que te habrás dado intentando cogerlas con espinas.
Yo soy piñero y pienso que actuaría como tú, ¿como es posible que siendo Bogarre un núcleo consolidado de población no se pueda poner en el DNI?
Pues la mia es

Psoe ..13

Iu..00

Pp..00.
Y ademas las rosas tienen muchas espinas, que lo sabemos todos, que el pobretico que se imagino el logo se le tenian que caer lagrimas como puños miesntras se lo enseñaba a sus camaradas.
El Topo.
El colega que no deja de escribir los progromas en ambas páginas del foro, que sepa que es un pesao y un toston, que da mucha pereza leer tanto, que son muchas palabricas, necesitamos hechos, uuu la cueva la cueva u, no escribas tanto.
Un topo.
Se es fascista cuando no se respetan las otras ideologías, y de esos elementos hay muchos en todos los partidos y algunos de ellos lo demuestran, y muy bien, en este Foro.
Y tu que carrera tienes(23:46:54)?no es por na es por saberlo.
Esta es mi porra

Psoe.. 7

Iu ..2

Pp..4.cuela o no.
El sr moderador parece que me conoce y no le gusto nada todo desaparece, me ha cogido mania ¿y por que sera?
Ya se que en píñar considerais a la gente del pp como unos fascistas pero ello no es así y yo pienso que debiamos de darle una oprtunidad a yoyis, ya que todos la conoceis.