¿Que el pueblo ha hablado? Pero si la participacion no ha llegado ni al 26 por ciento. Han hablado unos pocos. La mayoria no vota porque esta asqueada de ver siempre lo mismo.

Un acatuccitano.
Esto es lo que hay...
Me gustaría ver la cara de más de uno...
La unica cuestión en este pueblo, no es que partido debe de gobernar, sino como se puede levantar el pueblo, ya que parece tercer mundista..., está sucio y destrozado por completo. Soy acatucitana hasta la médula y cada vez que entro por la punta del santo me avergüenzo de como está y como nos dejamos manipular para que nos coman la cabeza, para cada vez undir más en la miseria en la que nos encontramos inmersos.

En este pueblo no hay espacio para la cultura, ni para el deporte, ni para nada, ... (ver texto completo)
¿Donde esta la luciernaga, el de las trece rosas rojas, el amigo al otro lado del charco, el que le decia que era muy buen jugador de futbol, y el che guevara?
[GoogleBarVIP= 12].
Potaje no habla con los gringos, los lleva a sus mitines para que canten.
[GoogleBarVIP= 12].
No seais resentidos, la voz del pueblo ha hablado, y ha puesto a cada uno en su sitio, y el pueblo, mas que le pese a algunos, nunca se equivoca.
[GoogleBarVIP= 12].
Para el 23:27:04, si mariano se trata con los gringos es porque ejerce su deber de escuchar a TODO el pueblo, pero parece que no has visto a a los de IU con ellos, no?
Para el de las 23:31, ¿el pueblo quiere a pacaco? ha perdido 4 votos con respecto al 2003, y si se decuida en perder otros siete, hubiera perdido un concejal, y dices que el pueblo quiere a pacaco, ja ja
[GoogleBarVIP= 12].
Para el de 2007-05-27 23:19:43 aber si tu te enters de que el video no sta manipuladoo. Y de que el pueblo queremos a pacaco.
Vaya otros cuatro años que nos esperan. Vamos a tener que ir pensando en marcharnos de nuestra casa porque pronto aqui no se podra vivir.
Como esto sea cierto.otros cuatro años aguantando los mismo. Me parece superfuerte. Ahora que nos quedar por ver, como el sñr mariano se chaquete co los gringos para asi de este modo poer comprar los votos.
Estos dos (mariano y gato) si que son listos. Compran a la gente mas inculta... Los engañan...diciendoles que les van a hacer una iglesia y que casualidad que esto sea mas o menos 2 meses antes de las elecciones...

Este pueblo ya no vaha haber nunca jamas quien o pueda levantar.

Mariano ... (ver texto completo)
Ola de nuevo soy elena la nieta de la elenica y quiiero mandarle un saludo a todos los paisanos
Del pueblo de mi mama y mi papa que se llaman ramon y antoñita y a mi tita anita la del tanque un abrazo y a mi tita rafaela y al mochila.
Buenas noches muack adios un abrazo para todos los guartuneños.
Para que aprendas Paco, ¿que has conseguido con tus artimañas, tus videos de los aleluyas manipulados, y tus insultos a los socialistas, incluidos los que has protagonizado hoy? Haber si te enteras de una vez, QUE IZNALLOZ NO TE QUIERE.
[GoogleBarVIP= 11].
El pueblo ha ejercido la libertad de voto, (la que dice Fdez Marin que es ridícula por que muchos votan con el cu...) ha puesto las cosas en su sitio, y ha dicho que vamos por buen camino, asi que aquellos que se apuntaban al triunfo, y se hacian elevados a los altares, vamos a ver lo que nos cuentan ahora.
[GoogleBarVIP= 11].
Me puden decir quien a ganado este año ?
Pp??