"Sr. Che Guevara". Yo no te corrijo, sólo critico tu talante y tu forma de expresarte, es decir, con el insulto por delante.
Voy a mi pueblo cada vez que puedo. No me hace ninguna falta que me confecciones ningún itinerario. Hace muy poquito que estuve allí, me acompañaba en esta ocación una de mis hijas. Hicimos un recorrido bastante extenso, desde la sierra hasta la Peña.. La verdad es que sigue igual, es decir, comido de suciedad y con los gitanos abarcándolo casi todo.Estuce en La Peña, junto ... (ver texto completo)
Por eso que estaban en mision de paz, el gobierno libanes les ha concedido la medalla por morir en acto de guerra , y por eso iban en carros de combate armados hasta los dientes.Por favor abrid la mente que no se aprovechen de vosotros ni unos ni otros.
Nada que objetar a tu último escrito Sr. Fdez. Marín. Eres un acaballero.Saludos.
Un acatuccitano foráneo.
Estos soldados no estaban en una guerra, estaban en misión de paz, no invadiendo un país como en Irak.
Lo que me quedaba por ver!!! mas vale lo buno., con esa teoría podiamos seguir con el franquismo, que por cierto no nos iba tan mal.personalmente , lko malo conocido prefiero quitarlo, tengo una opinión menos conformista ( demócrata).Por supuesto, la vida de un albañil vale lo mismo que la de un soldado , pero prefiero una obra a la guerra. Los albañiles tienen medidas de protección, y si no se le cae el pelo al constructor . A ver a quien se le cae elpelo ...?
Que...se va a hacer botellon el dia 10 , o no?
La casa del pueblo es para todos, tambien van comunistas a jugar una partidita de domino y no tienen por que renunciar a sus creencias.
Alguien sabe para cuando está prevista la apertura de la piscina?
Que malas personas sois todos.
Por favor un atisbo de humanidad.
Y vosotros lo recibisteis en vuestra casa con los brazos abierto, porque?No se supone que lo tratabais de falangista y todo eso?
El Ayuntamiento no es concesionario de compra y venta de coches, de todas formas venderlo no le darian ni la mitad de su valor, Viajes ni te cuento, promoción de la cueva en Galicia, buen lugar para unas vacaciones pagadas, solo tiene que mirar las facturas de hoteles y restaurantes. En cuanto a Francisco, lo largasteis como un perro cuando conseguisteis su voto para aprobar vuestras cuentas y vuestros creditos.

Que buenos tiempos aquellos los del brauliazo.
SEñOR ACATUCCITANO FORáNEO.
Lamento decepcionarte, no es mi intención en estas páginas agradar a unos o ha otros, se trata simple y llanamente de exponer cuanto ocurre y nos acontece en nuestro pueblo. Compartirá conmigo, que cuando uno es atacado utilizando argumentos groseros, la respuesta tiene que ser la adecuada, pues depende de donde viene el mensaje en muchisimas ocasiones no se merecen otra cosa.
Voy a seguir interviniendo en este foro, y creame que lo hago con la intención de poner luz ... (ver texto completo)
Los soldados son trabajadores que corren un riesgo en su profesión, igual que los albañiles, que los pescadores etc, es que parece que la vida de un soldado vale más que la de un albañil.
Somos todos iguales, trabajadores!!!
Al forero de las 23;20 como es posible que seas tan ciego en decir que el sr.Mariano trabaja para el pueblo, no se si es que no vives aqui o es que come del ayuntamiento, por que otra explicacion no lo comprendo ¿ que ha hecho el sr.Mariano en OCHO años?.
Y tu me dices que es el salvador de Iznalloz bamos hombre no me hagas reir que es muy temprano los socialistas lo unico que os queda es intentar que con buestra ayuda y consejos saque el pueblo adelante que hasta ahora no lo ha desmostrado y ... (ver texto completo)
Para mi querido y desastroso del 2007-06-27 22:01:43 , siempre que entras en el foro te diriges para corejirme, tu me as visto a mi corijientote ati, te digo un par de cosa casiacatucitano, y lees bien lo de casiacatucitano porque ati no te duele tu pueblo ni sientes nada por el, lo unico que sientes es el que aqui nadie se meta con los sosialistos, atrevete este fin de semana y das una vuelta por tu pueblo aver lo que te parese, te digo una ruta ideal, empiezas en los ventorillos alli te pones la ... (ver texto completo)