Ole!
Tengo unas ganas de ir y conocer este maravilloso pueblo!
Que aya paz en el mundo y sobretodo si eres joven disfruta de la vida que para eso estamos aqui!!!
A mi me gustaría saber si al alcalde se le paga por hacer bien por el pueblo o por dedicarse analizar las cuentas. Que queriais los del psoe que pusieran las cuentas en el super para que las cojas con las bolsas? En el ultimo programa electoral de IU se explicaban las cuentas de los últimos 4 años, una pena que seguro que no lo leisteis. De una cosa si que podeis estar seguros, y es que Jerónimo no tiene ninguna nave agricola.

Churruca donde te has metido?
Se rumorea que en Ayuntamiento hay alguien venido de Granada poniendo las cuentas al dia, quiero saber si es verdad o no, y que consecuencias puede traer ese hecho aparte de las de saber como esta el asunto de la deuda que nuestro exalcalde ha originado.
[GoogleBarVIP= 80].
Las casas no están acabadas ni entregadas, cosa a la que se comprometió Jerónimo hace ocho años.
Las cuentas no se las tiene que explicar a nadie personalmente, sino que han de ser públicas y claras y ni lo uno ni lo otro ¿qué compadreo es ese?, este es un tema muy serio y esperemos que no salgan irregularidades, porque nadie desea que la cosa se lie más.
Lo que tendrá que explicar es en donde ha malgastado los mas de mil millones de los que ha dispuesto durante su mandato.
Pues que la hagan, quien ha dicho lo contrario. Pero que recuerdo que ha sido Jerónimo quien ha terminado las casas de vpo porque no se sabe (¿nave agricola?) que pasó con el dinero que iba destinado a ellas. No seais más pesados, ya hace tiempo, el mismo Jerónimo puso aqui que el que quisiera que se pasara por el ayuntamiento y se le explicarían las cuentas encantado, asi que, como podeis ver el no se esconde de nadie. Además Inma tiene ya acceso a esas cuentas asi que ella misma puede empezar ( ... (ver texto completo)
Por cambiar de tema.

A ver si organizamos un circuito oficial en el pueblo para las amotos.

Porque el de ahora no esta organizado y algun dia van a pillar a alguna persona sin querer.

Amotero
[googlebarvip= 3].
Hasta donde yo se ninguna de las dos Inmas se han sentado a hablar del tema del alcalcer y tengo informacion que hasta que no pasen unos meses no hablaran de ese tema. No cambieis de tema que lo que interesa es una !AUDITORIA YA!
Colgar mas fotografias de arbuniel hay bastantes mas parajes para que se puedan admirar las entrada al pueblo la salida que ahora esta muy bien la plaza de los hombres las cuevas eso es prehistorico el monte la pandera todo es maravilloso gracias.
Hola a todos los acatuccitanos ya sabeis que ahora en el verano teneis todas las noches la liga de verano en el polideportivo municipal y que esto es un entretenimiento para la gente de nuestro pueblo.Alli no vemos todos los dias y no falteis.El Niño nen.Buenas Noches,
Y dejar ya la politica en paz lo que esta hecho hecho esta.
[GoogleBarVIP= 35].
Tres veces le he contestado al del saludillo y ninguna me lo han aceptado
¿ por quë serä?
Debes ser tan importante que hasta hemos prescindido de tí.
Porque desaparecieron Almandari y Sureño a la vez? Sospechoso...
He estado donde nos dejaron, en la calle, y por supuesto se donde no he estado, votando a F.F.M. No he estado.
[GoogleBarVIP= 18].
Para 2007-07-03 22:55:51, me da verguenza escucharte echar reproches ahora que a pasado todo, donde as estado tu, tu deverias de aver dado ejemplo.
Sr Fdez. Marin, soy el de las 7:59 y si sé lo que es IU , y se lo que ha ocurrido en el seno de mi partido para pintar hay que coger la brocha, y si hay algunos que no te dejan cogerla, pues que pasa que los jovenes, "se piran" y alli no aparecen, y si no a cuantos has visto este año alrededor tuyo?
[GoogleBarVIP= 18].