Roge como teva ? aver cuando nos examos una copa en mi casa venga hermano a ver si nos vemos mañana.
Niño que no que que escrito ar final queria decir que escribire casi cada dia pero esque e puesto argo raro jajajaja.
Mankaje enga hasta otra, y bueno... Que bueno quiero que recuerdes que soy una buena amiga tuya y que preferiria que simplemente estuvieras loco, pero no por mi , porque tu sabes lo que siento ,que solamente te considero como uno de mi familia y nada mas un amigo, enga recuerdos a tus padres y si que escribire casi cuanto antes dia enga lokooo aios!!! by:FaNnY.
Vakero enhorabuena,te as quedado primero en las nueve vueltas de Lacalahorra...para cuando nos comemos la paletilla?un saludo a todos los lanteiranos.tambien para,tarsky,salchi,manky,huco,juandiego,peluo,triana (13 fallos en los test),y colorin el sorpresas(cecilio).
Viva andy y lucas!
Que pasa colgaos de la sierra soi er juanje mostro miratelo eh que va a ser del riego y a toda la peña que no dejeis los petas que es el manjar de la ilusion y lo que nos hace reaccionar ok! bueno no hagais cosas malas pero os dejo que hagais cosas . Venga peña ! ventanilla!
Niños que soy la Fanny, la de barcelona, la que va a Lanteira ... La hermanica del juanje , Manka hijo mio que tal to? y a tos como estais? dentro de muy poco vuelvo pero dentro de na ! Bueno que ya os dare mi correo venga un besazo me voy que e quedao besos para tos y hasta pronto ;P.
Un saludo para juan y fani si lo veis mandame un sms con tu correo.
Roge y tania soy el manka mi correo es mankamrx@hotmail.com venga enviarme algo. A y tu vakeiro enviame algo hermano y apuntarme en el mesenger.
Tania soy el manka desde aquí te da el jona las gracias . Dice que le ha gustado mucho un saluda para rage y colo soys los mejores venga hermano nos vemo . Nos vemos en la gujonera.
Si teneis mas fotos, mandarlas a webdealbunaneros@hotmail.com, estas fotos se pondranen www.albunaneros.es.vg.
Lo siento por lo que le toque barrer pero este año no va a estar CATULES para recoger las sobras de la comida y os vais a pegar una buena paliza.
Justo enfrente habia una el doble mejor con el doble de mas marcha y con buestra gente dentro.
P.de. Anda.
Me encanta la foto de la cabaña.me acuerdo que nos peleabamos pq no nos dejabais entrar,pero ahi se pasaron buenos momentos.kamacho estas hecho un artista,gracias por hacer esto por el pueblo.un beso pÀ todos los albuñaneros.(peg).
Vivan los pellejos de Albuñan y la madre que os parió
Os lo manda vuestro amigo Oscar y David el(frances).