Un saludo para toda la gente de Lanteira. Ya está aqui la navidad nos vemos en la plaza comiendonos las uvas.contad algo interesante cotilleos cotilleos... Besos.
Oido barra. Fdo.: La Guardia Civil.
Hola paisanos, Huéneja no es el mejor pueblo del mundo pero es el nuestro y lo amamos, ayudad a Patricio en lo que podais, hacedlo por los necesitados.
Esta noche vieja, todos invitados al chalete de la sierra, barra libre, los/las cerillas las traeis vosotros, traer muchas que hace mucho frio y no se puede apagar la lumbre.. Y un espejo que el del servicio se ha roto, la entrada se cobrara en billetes de 50, no vale calderilla, solo billetes.
Dios, creia que el pueblo estava muerto, me alegro de ver que no es así.
Alojamientos de turismo rural albuñan ver fotos en la pajina web
www, casasruralesalmaravi.com/ o /almaravi.comm.
Y esa peasoo peña que ai en lanteira
Ole mi fandi!
Viva la mae que lo pario y el pae que lo encanasto
Boli.
Estimada gente de Albuñan..
Me ha llegado a mis oidos que Albuñan se ha quedado sin un santo bar..entoces.. Donde esperais celebrar las reuniones y festividades de Navidad¿?
Señor Alcade , a ver si hace usted el favor de fomentar la cultura y el ocio en el pueblo.. Porque lo que no puede ser que los dos unicos lugares de recreación que tenia el pueblo los cierren... La gente joven necesitaria lugares de recreación.. Piense la propuesta porque el hecho de no haber ningún lugar de reencuentro y charla con la gente hara bajar el turismo en las fechas claves como verano, navidad y semana santa...
La mejor fiesta que nos invitaron por la face to face fue la de "simpa" esa noche brillaban las estrechas bajo la mirada atenta de la queridisima mujer de mi amigo en compañia de otra buena amiga esa noche marco una nueva etapa en muestra vidas. Gracias a los organizadores. Seguid haciendo fiestas de esa calidad sin vosotros no seríamos nada.
A quien le pueda interesar: Queremos hacer una fiesta en nochevieja pero no tenemos local, ni tios buenos. Alex (primo de la trini) te apuntas?
Somos cuatro lanteiranas sexualmente abiertas y nuy simpaticas guapas y sexis ¿quereis conocernos? estamos de cachondeo y aburrias cachondonas y queremos que nos contesteis.
Podiais haber elegido otra foto mejor HORTERONES y ademas hay muchos tios mas guapos que mal vendeis vuestro pueblo a mi me gusta uno de tu pueblo llamado profugo y uno que trabajaba en una gasolinera y a otra amiga mia le gustaBa el hermano, que por cierto siempre lleva la misma camiseta de rayas no teneis estilista en el pueblo HORTERONES.
Pregunta de examen ¿alguien sabe cual es la principal cantera de droga de lanteira entre 1980 y la actualidad?
Mónica es en apariencia una mujer normal, nada mas lejos de la realidad.En principio, y ya dice mucho de ella, vive junto a un invertido-travestido llamado Sera y un perro y un gato claramente homosexuales.Ademas, Monica lleva una doble vida que apenas nadie conoce, en la cual, durante el dia desarrolla aparentemente una vida normal(trabaja, va de compras...)pero es llegar la noche y todo cambia.Todo empezó cuando Mónica se apuntó a una secta denominada "vegetarianos pervertidos", que comerse a los ... (ver texto completo)