Hola soy Jennifer mis abuelos y mi madre son de Hueneja y mi padre de la Alpajara.
Yo aun no conozco el pueblo pero e ido de vacaciones a Dolar que mis abuelos tienen una casa.
Hola a todos, Esto va para antonio el hijo del secretario, he preguntado a mi cuñao que es mayor que yo, que si os conocia a muchos de los que dejais constancia en esta pagina y el me a dicho que debe su nombre a tu padre, el es julio el del ornero, bueno y queria comentartelo, y para el resto que me conoceis un salaludo a todos y aber si os animais y colgais mas cosas que da mucha alegria cuando abres y te encuentras algo nuevo.

Saludos especiales para Chema, consuelo, Guadi y Sonia.

Desde grana Alfredo. ... (ver texto completo)
Bueno, como siempre y debido a mi larga ausencia veraniega pues no me entero de nada en lo que respecta a los hechos que se medio explican.
Tras leer el último mensaje solo quiero dar mi apoyo a esta persona que tan mal lo ha pasado y decirle, que solo hace daño el que puede, no el que quiere...Ahora ya agua pasada no mueve molinos por lo que creo que todos deberiamos hacer una única cosa con respecto a esta gente tan dañina (que insisto ni sé de que va la historia ni conozco a ninguno de sus protagonistas) ... (ver texto completo)
Javi estoy deacuerdo contigo, creo que por que tu sabes de lo que hablas ya que segun creo recordar (si eres el javi que yo creo que eres)tu fuistes una victima de estas envidias y de estas criticas sin fundamento, se metieron en tu vida de una forma mala y para hacer el mal y cuando fue descubierto la unica expplicacionque te dio fue -por que si- rompio tu estado actual de vida y esa fue su explicación-
Asi que tu mismo en tus propias carnes puedes contestarte a la pregunta de por que no se ponen lo temas encima de la mesa? por que si se hacen estas son las conclusiones a las que como mucho se puede llegar.
¿Que gana alguien haciendo correr un rumor de que se ha acostado con una tia y otro u otros diciendo lo mismo cuando no es cierto? ¿que ganas sus supuestas amigas criticandola y llamandola p..a a la espalda, o aun mas lejos acusandola de un aborto que nunca existio? ¿por que este daño gratuito? ¿por que este sufrimiento sin fundamento? ¿por que me tengo que someter a las miradas de la gente y pensar en que estaran pensando cuando todo eso es falso? ¿por que te dejan de hablar esos amigos a los que un dia tu le distes tu confianza? ¿POR QUE ME HAN AMARGADO LA VIDA DURANTE TANTO TIEMPO CON ESAS MENTIRAS? ¿POR QUE SE LAS INVENTARON? ¿QUE HAN GANADO CON ELLO?
A TODAS ESAS PERSONAS SOLO OS TENDGO QUE DECIR UNA COSA. NO OS DESEO NADA MALO, SOLO OS DESEO QUE PASEIS EN VUESTRA VIDA POR LO QUE VOSOTROS ME HABEIS ECHO PASAR A MI.
Un beso para toda aquella gente de lanteria que no se presto a este juego y que con el tiempo me han demostrados que son amigos.
Vosotros sabeis bien quienes sois no hacen falta nombres.
La peor bofetada es la que no se da. ... (ver texto completo)
A que palabras te refieres en el escito de Hamlet?
Hola Charcheros! Soy Sonia Espigares Espigares, nieta de Antonio y Victoriano el de Isidoro. Me ha dado mucha alegría ver que hay más gente que se conecta a "nuestra" página. Un fuerte abrazo a todos los que me conoceis y Feliz Año Nuevo 2006 Si sirve de algo soy de Gerona.
Si no te apetece calentarte la cabeza, nadie te lo impide.
Pos esto parece el libro de las famosillas, ese que solo ponen las iniciales y ahota a calentarte la cabeza para ver quien son y entender el culebron.
El tema de las envidias y demas, era necesario sacarlo a la palestra desde hace tiempo. Gracias a esta victima a salido a la luz, no creo que haya querido faltar a nadie(exceptuando a los embaucadores) , sino darle la importancia que tiene, ya que esta haciendo estragos entre los "cuatro" que estamos.
Los problemas se solucionan poniendolos encima de la mesa, no escondiendolos, ni borrandolos. Si no conocemos los problemas desde todas las partes, es dificil darles solución. Y me da igual si lleva pasando toda la vida.
Un saludo Javi. ... (ver texto completo)
Busco casa grande de 10 , 12 habitaciones para comprar el pueblo me parece muy bonito y busco tranquilidad.
Tras leer los diversos mensajes escritos en esta web, llego a la conclusión, que hay gente en LANTEIRA que le gusta hacer daño gratuitamente. Y que normalmente la persona o personas que son el centro de la diana de las malas lenguas, no son más que victimas de gente que no sabe o no conoce otra manera de mostrar su envidia. Podría dedicarse a cultivar su personalidad.

saludos.
La gente de lanteira es la mas droga del marquesado...lo dire cada vez que me meta en esta pagina...
Un saludo cordial del cuco nombre de pajaro.
Al enemigo ni agua, os propongo que a partir de ahora NADIE conteste a los maleducados, ni a los que con sus palabras intenten ofender, hemos de ignorar por completo los mensajes que vayan con segundas intenciones, es más, si apretais el muñeco con la sonrisa para abajo, podeis borrar el mensaje ofensivo y os quedais tan anchos.
Hola a todos los lanterianos desde sevilla.soy el toni hijo de la pincha un saludo para todo el vea este mensaje.espero que todo vaya muy bien por hay y no haga tanto frio se despide un lanteriano mas rekuerdos a mi primo SERA el del bar de la plaza.
Hola soy otro charcero, torcuato el del correo. Añoro mis tiempos de infancia por las calles de charches, y mis gamberradas de adolescente.soy un internauta novato que lo primero que hice fue buscar mi pueblo y me alegró ver lo bien representado que está. Mi direcíon de correo es: torcuatodomenech@hotmail.com.