A la casada enamorada del lanas que se le declare y se deje de tonterias que ya somos mayores.

un saludo a to los lanteiranos.
Vamos hablar de cuando eramos pequeños a lo que jugabamos, con quien.de que quinta eramos quienes nos gustaban, etc...nos reiriamos un monton y recordariamos con alegria aquellos tiempos que yo tanto añoro, y asi nos olvidamos de las miserias ajenas.Que cuando os da por un tema no veas.os animais?la Excriticada.
Yo aumque casada y con hijos quiero decir que estoy enamorada del lanas.Es un niño estupendo y guapisimo.Tu amor platonico(no es ninguna broma).
Se han podido emitir opiniones o comentarios fuera de lugar, o definir a personas en lugar de insultar, pero eso no llega a incurrir en un delito merecedor de ser investigado y castigado. No seamos más papistas que el papa.
Amigo, el problema es que la política es el único brazo legal para hacer algo, pero cuando el partido que manda, sea el que sea, entra en un estado de relajación debido a que tiene las elecciones aseguradas, no hace nada.
Por cierto, ya lo baticiné, las últimas fiestas espectaculares, sobre todo en el tema musical, qué perfección.

Como seguimos pagando por un grupo lo que se pagaba hace 20 años (que es el retraso que dije anteriormente que llevamos)pues biene esto.
Dentro de unos 5 años aproximadamente ... (ver texto completo)
Pues las fiestas an estado muy bien aunque lo de salir de alcalde lo dudo mucho seguro que saldra.
Un saludo a todos los lanteiranos.
Estais seguros que todos y cada uno de los comentarios que se han vertido en este foro no se ha insultado, calumniado o injuriado?
Un saludo al chucho y al lanas !!!soys los mejores.
Ni vuestra iglesia la arregláis, dais pena charcheros.
[GoogleBarVIP= 3].
Quiero mandarle un saludo a todos los lanteiranos (Espero que este comentario no sea investigado).
Como mayordomo de las fiestas exijo una respuesta a mi pregunta ¿por qué me han dado la misma carne que el año pasado cuando ha habido los mismos mayordomos y cuatro reses más? ¿dónde está la carne que falta?
Estamos en un País democrático y todo el mundo puede comentar lo que le dé la real de la gana, siempre y cuando no injurie, calumnie ni insulte, por lo demás puede opinar y comentar lo que quiera, así que no intimides con la Guardia Civil, ¿o es que estás afectado por algún comentario?
¿Por qué en vez de criticar tanto no os planteais en salir de una vez del armario? Me sorprende el ver tantos Lanteiranos y Lanteiranas encerrados en los armarios, y sin decidirse a dar el paso definitivo que los libere; Sed valientes y adelante, os sorprenderíais de más de uno. Así que menos criticar y más salir del armario.
[GoogleBarVIP= 49].
Foro dictador donde se borra el mensaje que no interesa...da pena
[GoogleBarVIP= 2].