Vuelvo a poner mi mensaje yas que alguien lo quito en su dia:
Me parece muy bien el tema del ojete para arriba ojete para abajo pero quiero hacer saber a todos que este foro no es solo para poner memeces y que muchas personas que vivimos fuera lo usamos para poder saber algo de nuestro pueblo del que un dia tuvimos que salir, asi que apelo a la gente sensata que seguro que hay mucha lellendo el foro y no tanta escribiendo en que se animen a escribir a y a contarnos las cosas que pasan el el pueblo, ... (ver texto completo)
Me parece muy bien el tema del ojete para arriba ojete para abajo pero quiero hacer saber a todos que este foro no es solo para poner memeces y que muchas personas que vivimos fuera lo usamos para poder saber algo de nuestro pueblo del que un dia tuvimos que salir, asi que apelo a la gente sensata que seguro que hay mucha lellendo el foro y no tanta escribiendo en que se animen a escribir a y a contarnos las cosas que pasan el el pueblo, ... (ver texto completo)