Iglesia, DEIFONTES

Construida por la Abadía del Sacromonte en el siglo 17 se llamó "de Nuestra Señora del Rosario " La escasa población de lo que era una Alquería en aquel tiempo, no le permitía tener un canónigo por lo que era atendida por un cura de Iznalloz. En el libro de las misiones del Sacromonte, quedó registrada una visita de dos frailes en el mencionado siglo 17. Estos venían de los cortijos de Montejicar, y dejaron constancia de que " apenas vinieron a confesarse algunos campesinos".
En esta Iglesia ya...
Estoy orgullosa de mi pueblo, aunque sea un poco aburrido pero si pinsas que te vas a aburrir porque no hay nada te deprimes Me gusta pasear por sus calles con los colegas. VIVA DEIFONTES.DE UNA DEIFONTERA, BESOS.
Aqui me casaré yo con mi novio si dios quiere.
En Deifontes lo que falta es mas preparacion cultural en los valores perdidos por esta sociedad vasada en el poco esfuerzo y alto bienestar a cambio de nada.Los valores perdidos en los ultimos años por la sociedad abulguesada solo se cambia con la propia ciudaddania que es la que activa a sus dirigentes que actuen con resposabildad .
Si todos los de iznalloz fuesen tan poco espabilados como tu, que lastimica de pueblo hijo. Menos mal que no es el caso.